miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hombres necios que acusaís a la mujer sin razón...



Yo se que nosotras tenemos la culpa en la mayor parte, de lo que pasa con esos seres repugnantes que alguna vez fueron niños, y que a su vez, otro ser repugnante los educo…es un cuento de nunca acabar, un circulo vicioso donde nosotras participamos y caemos presas en el…asi es me feriero a todas aquellas mujeres que hemos sufrido alguna vez el maltrato de un dizque hombrte…yo me pregunto, ¿de que sirve que nosotras nos hayan dotado la naturaleza o dios o lo que sea, de poder crear un ser vivo en nuestro interior? De que sirve díganme ustedes si educamos a seres grotescos, que a su vez nos maltratan, y nos hacen la vida de cuadritos si de pilón les mejoramos la raza, y le criamos a los hijos ¿para que? Si hay gente homo fóbica que odia a las personas con distintas preferencias sexuales, hay misóginos que no quieren a las mujeres, nosotras por no querer a los hombres somos ¡¿¿¡que??!! Lesbianas, marimachas, o lo que quieras….no puede ser posible eso..donde esta la chingada revelación de la mujer si quemando los brasil res no hicimos mas que darle la bienvenida a que estos animales-psedudodesarrollados, pudiera practicar el amor libre entrando y saliendo como lo que son animales…y que me perdonen los aludidos.
No puede ser posible que como mujeres como dadoras de vida, permitamos que nuestros hijos sean contaminados por hombres que no valen ni un peso partido por l a mitad, que les pasa señoras! Porque esa maldita represión, porque se creen que no son nada?! sin por el simple hecho de ser mujer, es un don…¿porque soportan al maldito que les puso los cuernos?, ¿Por qué soportar al desgraciado, que les puso un puño encima? ¿Por qué soportar al maldito engendro de mil mierdas que se atrevió a violarte?porqué? Porque demonios!!! Diosa mía!! Y supuestamente están dotados de dos cabezas, claro que no es que sea garantía de que piensen mejor…mejor dicho ni piensan.
OK, se que hay excepciones, que hay hombres que hacen cosas buenas por el mundo…y bueno porque no tomarles de ejemplo y educar a los futuros niños para que no se conviertan en mandriles, en chacales, en hienas carroñeras?…

domingo, 2 de diciembre de 2007

Frágil

Como la fragancia de una flor cuando se marchita, como las alas de las mariposas, queriendo volar contra corriente, como los tibios besos en un frente frío, como el corazón cuando palpita.

Frágiles son mis ojos, cuando te miran, frágiles son mis palabras como las pompas de jabón que revientan con la luz…el intermedio entre un suspiro y las cosas que no se dicen por miedo.

Frágil, no tocar.

Template by:
Free Blog Templates