miércoles, 26 de noviembre de 2008



Hoy me saboreé todo el día para verte. Vi tus zapatos, y no los alcance. Los mismos zapatos que veo cada mañana. ¿pueden haber dos zapatos iguales? No creo. Ambos no se desgastan igual; y me tengo que quedar saboreando tu imagen al lado de la cama, añorando un día mas para verte a los ojos.



Papillón

martes, 25 de noviembre de 2008

Ayer soñe...

Ayer soñé que había una pecera llena de peces negros, largos, y de la pecera se trasminaban con el vidrio, en una de esas se congelaba y quedaban unos así congelados atrapados en el vidrio, después cuando se metían al lavabo, se convertían en mucha tortugas que jugaban en el agua y querían salir
Si, a veces mis sueños pueden ser mas coherentes que mi realidad.


Papillón

domingo, 23 de noviembre de 2008

El pez, por la boca muere y yo muero por besar tu boca.

Lo bueno de este frustrante síndrome de AP, es que me da por escribir en los rincones. Papillón

Te doy, de haber sabido


De haber sabido, te presto mis manos para tocar tu cuerpo, pedazo por pedazo y mi lengua para probar el sabor de tu piel, las texturas de tu anatomía.

De haber sabido, te presto mis labios para besar esa boca tan perfecta que me gusta tanto, delinear con ellos, tu perfil y susurrar palabras en tu oído, provocarte escalofríos en la espina dorsal, pasar mi aliento por tu cuello y mordisquearte la manzana de Adán..

De haber sabido te doy mis oídos, para que escuhes lo que escuho, al pensar en tu voz. Las canciones que me inspiras.

De haber sabido te hubiese prestado mis ojos, para mirarte en ellos, que como mariposas nocturnas deseo que mis pestañas revoloteen en tus parpados, y ver tu cuerpo desnudo, y memorizarte mentalmente para siempre tu ser.

De haber sabido te presto mi pelo para hacerte sombra, pasarlo por tus manos, para que sintieras cosquillas, y pasearlo por tus brazos, tu pecho, tu cuerpo.

De haber sabido te doy mis pechos, para recrearte con ellos, para que pudieras conocer el principio y el fin de mi universo. Para que tus manos recorran cada centímetro de piel, y tomar la forma que tu quieras.

De haber sabido, te presto mi cuerpo, para que saciaras tus ansias, tus deseos, entregarme en un abrazo, que vivas y mueras entre mis piernas, y que conozcas, hasta lo mas profundo de mi ser.

De haber sabido te presto mi alma, mi corazón y mi vida, para que hagas con ella, lo que quieras.
Papillón

Revoloteando por el salón

Ya necesito estar en mi habitacion. No gozo de privacidad y eso me pone de nervios. Me siento como palomilla de la luz, atrapada en un vaso, por mas que pego no puedo salir volando.Papillón

miércoles, 19 de noviembre de 2008

YA SOY TIA!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES MUÑECO, CAISTE EN UNA FAMILIA MEDIO LOCA, PERO BUENA ONDA!! AHORA TE TOCARA SOPORTAR LOS MILES DE MIMOS, BESOS YA ABRAZOS QUE TODOS TE VAMOS A PROPINAR!!!


EN HORA BUENA ROMMELIN!!!



Papillón

Cuando nadie me ve, no me limita la piel


Casi una cajetilla de 14 de marlboro blanco, (menos 3 que me bajo un amigo del trabajo) y mucho pensar aun no he encontrado el sentido original del problema -ahora no hablo de las termitas-.
Bueno como te decía, hay cosas que me molestan en la vida, uno, no poder resolver los problemas que se me presentan por mi misma, no tener fuerza de voluntad, y mi manía por coleccionar “amores platónicos”, pero bueno vamos a definir ¿Qué es un amor platónico?….
Según el genial wikipedia, se los transcribo tal cual:
“El amor platónico es una de las expresiones imprecisas en las cuales se concede una importancia más espiritual que sensual al amor. Propiamente hablando, es una elevación filosófica de la manifestación de una idea hasta la contemplación de la misma, que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia. Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual o este se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.”
O sea que es un sentimiento imaginativo, que de ahí no pasa, y nada mas.
Bueno, esa es mi definición, ¿simple no?. Pero al definir algo simple, eh ahí lo complicado. Porque una cosa es definirlo de manera impersonal y otra a definirlo “per se”.
Porque lo que me pasa es eso precisamente, tengo un amor platónico, de los taaaanto y taaaantos que he coleccionado, que me han atormentado, y de los que a veces he sufrido en silencio, si, porque de amor platónico también se sufre.
Y es que mira, a mi me pasan cosas, con eso, y problemas, me refiero a que amores platónicos, me ha pasado que cuando me enamoro, es pocas veces de su físico o apariencia, si no de algo en particular, muchas veces es algo que nadie mas ve, de algo que admiro, quizás confundo admiración con amor, pocas veces, mejor dicho, solo tres, esos amores platónicos se han hecho realidad, uno en la secundaria, y otro que duro casi 7 años, los dos terminaron entre lagrimas y risas. No quiero ponerme dramática, pero así fue. Sobre todo el ultimo, el tercero, dio frutos, pero a tiempo me di cuenta que me había enamorado solo de oropel ese solo termino, con una desilusión.
Pero este, que me esta cosquilleando, que no quiero que crezca es diferente, no quiero hablar de la persona a la cual, de nuevo, se regurgita este sentimiento, y si uso una palabra poco desagradable es que la simple situación de su posición en mi vida lo es. No. No son de esos amores fraternales prohibidos, ni de esos que te enamoras de alguien a quien no, casado, por ejemplo, muerto o de un superior, esta persona es de lo mas normal del mundo, un ser como cualquier otro sin compromisos,- no por su gusto- pero comprometido hasta las patas, de alguien a quien yo aprecio bastante.
Obviamente el nunca me hará caso, y digo nunca, porque nunca pienso hablar de este sentimiento mas que ahorita, me lo callare, por que si lo llego a decir, solo le causaría daño a el, y a esa persona que quiero, no es el novio de mi mejor amiga, por si están pensando eso. No es novio de nadie, pero si amigo de alguien, hasta ahí voy a decir.
No entiendo porque me fije en una persona que hasta ahora había pasado frente a mis ojos, sin pena ni gloria, no lo entiendo,. No quiero pensar ni darle vueltas al asunto. Quizás es la monotonía envuelta, en la que me he visto últimamente, que quiero un cambio en mi vida, quizás, es que ya no hay chispa, quien sabe. Pero ¿Por qué el? Si de los amores moralmente imposibles, ESE pacta en la lista de lo que NO DEBES HACER…
Pensar y pensar en el asunto solo me hará cometer errores e inventar y alimentar en mi mente sentimientos, equívocos, y dañinos para mi. Es desagradable en demasía, que lo tengo que ver -gracias a dios no diario- pero si de ves en cuando ya que esta vinculado a mi, por medio de otra persona. Me he descubierto, que como dice Alejandro Sanz, que cuando nadie me ve, no me limita la piel… a veces soy tuya, y a veces del viento… Cuando nadie me ve yo pienso en el tambien…chin!
Ya me puse muy filosófica, ves porque no puedo admitir este sentimiento?… hay Alejandro como musicalizas mi vida…



martes, 18 de noviembre de 2008

Termi-nator

¿Cómo se le llama a ese extraño sentimiento en el que piensas mucho en una persona, y se supone que no deberías?…
Tengo un adjetivo calificativo perdido.
Quizás me siento perdida, porque tengo una seria invasión, de molestas, rastreras perras desgraciadas hijas de su maldita y requetebomba madre de termitas, -nótese el odio sincero en mis palabras- no me di cuenta cuando llegaron ni como se instalaron, aparte de que en mi casa, somos, algo así como el paraíso, de cualquier animal, ente, ser vivo, que coma celulosa, - me refiero por el mundo de madera que hay en casa, y por el mundo de libros que tenemos también y por mi maldita, costumbre de coleccionar libros y revistas que me llaman la atención, . - a veces ser lectora empedernida, tiene sus malas consecuencias bueno el caso es que como mis hermanos típicos, australopitecos-torombolecus, no se dieron cuenta que en SU closet, había, nada y nada menos que una pequeña GRAAAN FAMILIA de ellas, regodeándose con los libros y madera que hay ahí.. En fin, gracias a dios cuando todo estaba perdido -porque pensábamos qué no había opción mas que pagarle a un fumigador que por cierto no se si creyó, que teníamos termitas en el cerebro, ya que quizás creyó que nos íbamos a tragar el veneno, nos iba a cobrar nada mas y nada menos que la módica cantidad de $800 pesos por pared -y a ver…-como dijo el, si mi cuarto -gracias a dios!- tiene 4 paredes iba a resultar un total de $3,200 pesos, por mi cuarto, y a ver… como dijo el casi 4 mil pesos, por esos bichetetets del nabo indeseables y desgraciados. Si dios las hubiese echo mas inteligentes sabrían que “comerse” los libros, NO ES LITERAL… en fin el caso es que el veterinario de mi rey, si de por si lo tengo en un pedestal , por lo bueno que es, nos dio un veneno, en el que bueno según no es malo para los animales ni las personas pero aun así huele a cola de diablo, sin lavar durante 6 meses, . Exagero, la imaginación me traiciona, (o será, el aromita de muerte que abunda por el cuarto y sale un poco aquí donde estoy sentada junto a el?) en fin, para no hacértela mas larga que no puedo entrar a mi cuarto durante una semana o un poco mas… ¡¡¡¡¡UNA SEMANA!!!! Deja tu, una semana sin la caja idiota es mejor para mi, una semana SIN PODER DESNUDARME EL ALMA, sin descargar las fantasías, que tengo atoradas en mi, en la oscuridad de mi cama, y recostada viendo el techo, oyendo las campanitas de mi móvil, sonando por el viento!, sin ver las cortinas como se mueven por el aire, simplemente sin poner en marcha mi imaginación ni escuchar música a obscuras, y todo por los putos comejenes esos, que sigo pensando porque dios los creo, en fin, el caso que hasta ahorita el veneno ha sido de mucha ayuda, pero la guerra no termina, ahí, tenemos que terminarlas a como de lugar así que estoy mentalmente exiliada, de mi remanso de paz.
Y bueno ya me desvié, como siempre del tema original, será que mis ideas, como las termitas quieren salir y solo encuentran las puntas de mis dedos? No lo se, el caso es que estoy en un dilema y no lo puedo sacar porque simplemente no hay para donde tirarlo, estoy en el comedor con la dañina luz, a la vista de todo, me siento como si vistiera un traje sastre de oficina de gobierno, y unos tacones, de esos de aguja, y no me los pudiera quitar, tampoco la mascara de niña “normal” ni despeinar ni desnudarme, para liberarme del smog sarmático del que me impregno todos los días, necesito mi cama, necesito sacar todo lo que en mi pecho y mente crece…acaso tendré termitas en el sentido común?…
Y me he vuelto a desviar, es que la verdad tengo miedo hasta de decirlo porque es algo serio que quizás comprometa, la visión que tengan de mi…digo si es que la tienen no?…
No…
No?.
Piensen pues, como es la definición mientras dejo por lo menos escapar mis instintos asesinos con esas pinches larvas de mierda.
Hasta la vista termita!Papillón

lunes, 17 de noviembre de 2008

Domo Arigato Anime Rock!!!



Así es, mi vida esta llena de altibajos, jaja pero que, apoco no seria aburrido y una vía monótona si no sufres de emociones fuertes y gozas de emociones plenas?, digo, mínimo no?…
Para que no digan que soy una quejosa, déjenme decirles, que me ha pasado algo chido ayer en la noche, y es que, por primera vez, he sido juez, nunca pensé que ser juez fuera tan difícil, digo, yo era de las que pensaba que el oficio, de ser juez en los concursos, era algo fácil de hacer, llegas te sientas, como en un trono, juzgas en este caso lo que mas te gusto y lo que no, y listo, voilá… tienes tus resultados, y nel pastel.
Ser juez implica de mucha sabiduría, y bueno y saber exactamente de lo que hablas, no es ir a pararte y plantar cara y ser imparcial si no que tienes que ser muy intuitivo, obvio, no dejarte mellar por opiniones externas ni decir las cosas por decir, ya que las personas “juzgadas” por así decir, son personas que se esmeran mucho por conseguir lo que quieren -te lo diré yo- que he sido juzgada, en concursos -y fuera de ellos- y que bueno muchas veces los resultados fueron pocos satisfactorios para mi.
Fue muy emocionante estar ahí sentada, viendo como le echaban ganas los chavos, y decidir a buen juicio, quien merecía ganar, no por la caras caras o quedar bien con alguien si no poder reconocer el trabajo, -¡Y que trabajos!- que pasaron los las personas para llegar ahí, y al parecer tuvimos razón en nombrar ganadores, a quienes elegimos, y para que no queden malos sabores de boca, ete aquí, mis razones , repito MIS RAZONES, por las que les di mi voto a ellos, y una explicación, obviamente. Que quede claro que todo el esfuerzo no es en vano, y que se trato de ser lo mas justo e imparcial posible, basándonos en el conocimiento, de lo nuestro, y bueno quizás no soy una expertaza en ello pero bueno hablo por mi.
El Primer lugar del Karaoke, Chava, que bueno, después de que pasaron al escenario varios, muy buenos, la improvisación, de el, y el “L”, que estaba ahí, me dejo impactada, al grado que me dejo la piel chinita, porque estaba ahí, cuando el se subió al escenario y dijo: No hay un L por ahí? -Para que no conozcan quien es “L” es un personaje muy bueno de la serie de anime de DEATH NOTE, véanla que esta buenísima, si les gustan las historias diferentes, y el “L” en cuestión, estaba platicando con una chava ahí a un lado de mi, y luego luego se subió al escenario, así sin planearlo, a veces las coincidencias, y las improvisaciones son buenas en la vida y de esta pues salio el primer lugar. Que se le reconoce también, que muchos no subieron por con el papel en la mano, y bueno también mis compañeros, muy expertos en ello, calificaron, presencia, y entonación.
El Primer lugar del Cosplay, el Gundam, a mi me gusto desde que lo vi, OK el Darth Vader, estaba buenísimo, si, también me gusto y créanme que fue uno de los elegidos, en mi listin de favoritos, pero la verdad un traje tan bien echo, de puro cartón cascaron si, ¡¡puro cartón!! Merece mis respetos si no, chequen las fotos del Anime Rock, que seguramente ya han de estar por la red, creo que a mis compañeros y a mi, nos causo la misma buena impresión, desde que lo vimos, había trajes buenísimos, que si por mi fuera, les hubiese dado primer lugar a todos ellos, pero por desgracia, solo se podía elegir a uno. Pero aclaro, que todos merecen ser reconocidos, y aplaudidos desde el momento que se fajaron los pantalones y decidieron plantarse ahí.
El Primer lugar de Anime Rock, fue difícil, porque las tres bandas le pusieron mucho feeling al tocar, hubo dos que tres fallas que quizás, por los nervios, que mira, que dan y mucho, porque quieras o no el micro impone. Se les quito enseguida, hubo otros que necesitaron ensayar un poco mas por la coordinación, pero en general los tres dieron de si, y creo que Crystal, fue el que mas se noto el empeño, no solo, en el escenario, si no tras, el, en los ensayos, porque todos sabemos que la practica hace el maestro, y pues cuando haces algo que te gusta y que lo practicas se nota.
Aun así, todos en particular creo que nos divertimos, es la primera vez que soy juez, y aprendí mucho, de mis compañeros y de los concursantes, y en general, el evento y todo esto, fue genial, que bueno que hay gente, que se preocupe por dar voz, a nuevas propuestas y a los otakus de corazón.Papillón

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Acaso soy una mala persona y no me he dado cuenta?

Uno se pregunta esto, cuando le pasan cosas malas siempre. Cuando lo rechazan, cuando todos los planes que largamente hemos alimentado se desploman vilmente. Esto me pasa a mi seguido. Creo que soy una persona impetuosa por no decir atrabancada, sé que soy muy negativa y quizás, muy dramática. Que me tomo todo a pecho y que no soy la mujer perfecta.

Me molesta que se burlen de mi persona, sobre todo de mis llantitas, y que maltraten a los perros, que me digan apelativos de torpe, estúpida, retrasada, o pendeja. Que hagan planes sin mí, que se rían a mis espaldas. Todo eso me molesta. En verdad me molesta. Pero, acaso uno no lo hace? Digo hay que ser sinceras todos lo hacemos, pero cuando uno se lo hacen cala y en lo más profundo.

Ahora, como dice Ricardo, el que nada espera de nadie jamás será decepcionado.

Y yo no he aprendido a ser así, últimamente las cosas no van muy bien ni en casa ni en mi trabajo. Creo que con gusto romperé un vaso hoy que llegue a mi casa, mañana en el trabajo. Porque ya estoy harta del karma que me está aquejando. Hoy mientras iba pensando en esas cosas, casi me atropella una bonita camionetota cherokee, beige, no vi quien la manejaba, hasta que la sentí por un lado del brazo, si el conductor no me hubiera visto , ya estuviera tendida en el hospital o mejor aún, en la morgue esperando la autopsia, pero no. Me vio y freno, a menos de un paso de mí. Y no me paso ni la vida por delante, ni ninguna de esas estupideces que dicen que pasan cuando te pasa un accidente o algo así.

Hubiese sido una muerte bonita como las que quiero que me toque, sin pensarlo ni esperarla siquiera o en el peor de los casos y debido al mal karma que me envuelve, quizás hubiera estado ahí agonizando aplastada como una mosca, y hubiese quedado de diferentes formas:

a) como cucaracha aplastada mientras mucha gente chismosa me hace rueda alrededor.
b) Golpeada sin sentido, en la banqueta mientras la gente mira.
c) Salido volado por otro lado, puede que al lado de la calle, o quizás más lejos mientras la gente mira.
d) Con las piernas rotas, bien arrastrada, pero intacta mientras la gente mira.
e) Con el cuello roto, muerte instantánea e indolora mientras la gente mira mi cadaver.
f) Con el cuello dislocado que creo que es mas agonizante que la anterior mientras la gente mira como se me ponen los ojos en blanco .
g) Arrastrada dos, tres, cuatro calles, porque se me engancho la ropa en un mofle, y esa persona no se dio cuenta mientras la gente mira el rastro de sangre que voy dejando.
h) Con la cabeza aplastada cual sandia. mientras la gente mira con cara de fuchi.

De las cuales ninguna me aseguraría que moriría instantáneamente y hubiese tenido que vivir, sin caminar, o sin ver, o sin pensar o siendo solo un pedazo de bofe, vegetal debido a los daños colaterales sufridos por el impacto.

Y a consecuencia de eso y de muchas cosas que me han pasado en el trabajo –la emancipación del grupito que me la pasaba bien- o mi casa – la situación económica carnívora y el estado mental vegetativo de un miembro de ahí, y no es que se haya quedado vegetal- como seguramente me hubiese pasado si la camioneta me pasa por encima.Si no porque lo de vegetal ya lo lleva en la mente y en la sangre, y en su “modus vivendi”…lo bueno que como la menstruación, -que me tiene agarrada del cogote- las cosas tristes y malas pasan a mejor vida. Eso o quizás ni la muerte me quiera de visita.

Ademas no es chido, morirse con tanta gente viendote como idiota, como suele pasar en un accidente, me gustaria morirme mejor de repente en la comodidad de mi hogar sin tanto pinche miron, ¿que? apoco nunca has planeado tu muerte?...hay no mames! si es lo mas seguro que tenemos en la vida?, digo, si hay quien se dedica a planear bodas, porque no hay quien se dedique a planear funerales? el mio, tendria que ser rojo y negro, con musica rock, chocolates, y coca cola. pero sobre todo, con musica rock. y que me incineren despues, partiendome como la cocaina, en 3 lados, una en el mar de mazatlan, desde el faro. la segunda en el df, desde la latino, y la tercera en Morelia, ahi, en donde sea. no en Patzcuaro, en la ciudad de Morelia de preferencia, por alguna ventana que de en la avenida madero cerca de catedral. Ese es mi plan de muerte.

Es lo unico que tengo planeado hasta ahora. Mas que, "quiero una casa con un perro y dos niños, en un lugar rosa, y feliz"...¿Pa´ que? -notese el tono despectivo- si ese lugar rosa, se desaparece y el principe pues..conoces el dicho de el muerto al pozo y el vivo al gozo? pues se irá con una princesa, que lo haga feliz. Asi es. Lo unico que tenemos seguro en esta vida es morirnos, lo demas es pasajero. Y como morirme ni me va ni me viene, pues que venga cuando tenga que venir, ya nos veremos las caras aquella y yo.

Y conste que no es un pensamiento Negativo. Yo se, y creo que estar muerto no es tan malo como lo pintan. Si no, preguntenle a Frida Kahlo y a la Catrina...Y si no, cuando me muera, yo misma les dire con estos besables labios que se llevará el viento.

Papillón.

Template by:
Free Blog Templates