lunes, 16 de noviembre de 2009

UP!


Hay peliculas que te llegan en el corazón, peliculas románticas y peliculas de historias grandiosas (que son verídicas) y que llegan a interpretarlas en el cine, hay pelis que te hacen suspirar y reír, y llorar. Hace días, mi esposo y yo vimos UP! Es una película altamente recomendable, al principio cuando la vi. y me enterneció hasta las lagrimas, pensé que era por mi periodo (o porque aun estaba sensible con lo del desempleo) pero me doy cuenta que no es así. Porque la acabo de ver de nuevo (Hoy Lunes 16 de Noviembre) y me siguió enterneciendo como la primera vez. Cuantas veces he dicho, cosas como mi deseo de conocer España. Europa, viajar por todo el mundo y a veces la envidia que me da al pensar que personas que ni al caso van y no disfrutan ni tantito la oportunidad, y luego hago mi muro de lamentaciones en el que me pregunto porque la suerte no me sonrie…
Pero lo que no me doy cuenta es que la suerte SI me sonríe y muchísimo, solo que soy lo bastante banal y humana y defectuosa para no darme cuenta. ¿ que porque lo digo? Porque bueno, me ha dado un esposo magnifico, y no es que este enamorada así ciegamente como una idiota…bueno si, pero hablando de valores, es todo lo que yo deseaba tener, que tiene sus defectos si, pero nadie es perfecto.
Tengo una casa ¡¡UNA CASA!! Y no lo disfruto, tengo a mi familia conmigo, salud y a Dios por un lado mío. ¿Qué mas puedo pedir?
Bueno si, me gustaría pedir un milagro y que se me quite lo quejosa, lo inconforme y lo malagradecida…

Quiero empezar una nueva aventura con el. Y solo con el. Aunque peque de cursi, entupida y romántica.

Papillón

domingo, 15 de noviembre de 2009

NOVEDADES

BUENAS NUEVAS, ESTOY ESPERANDO UNA LLAVE QUE NOS ABRIRA UNA BUENA PERSPECTIVA EN EL FUTURO, EL FINAL SE ACERCA Y CON ELLO, GRANDES EXPECTATIVAS. ESPERO BUENAS NOTICIAS, MIENTRAS TANTO ME IRE A VOLAR PERO AHORA PARA EL SUR A VER QUE ME ENCUENTRO POR ALLA...

Template by:
Free Blog Templates