lunes, 28 de diciembre de 2009

POCO A POCO

esto ya parece casa. aunque los integrantes aun no se acostumbren a llamarlo "hogar"

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NUEVA HUESPED

No se porque esta aquí, ni me explico que en esta época del año exista. Es raro ver a una catarina en invierno, quizás se perdió o se siente so lita. El caso es que esta aquí en mi cuarto, vive en el y la veo muy agusto.
Vuela al rededor del foco, se para en la lap, revisa mis correos, vela mis sueños, vemos juntas las tv, desaparece y cuando menos me doy cuenta regresa, como si nada. impávida y sin pena alguna. Quizás ahora que me estoy cambiando y que en mi cuarto se siente un ambiente distinto, le agrado mas, hay mas luz, menos cosas pero la melancolía que esta pegada a las paredes no la puedo quitar. Tantas veces me repetí que quería vivir sola, y mi cobardía ha llegado al punto que desde que me voy me he enfermado del estomago. Leí en un libro de metafórica y feng shui que si desahogamos las cosas, habitación o lo que sea, todo a la vez corremos peligro de que se pardusca algo así como una purga emocional, eso mi subconsciente lo relaciono y ando purgada enyerbada con los recuerdos que guarde por tanto tiempo aquí. Aunque es liberador, también es triste es como si en cada caja pusiera fragmentos de mi, como si tirara pedazos de recuerdos y voces, no se, no se porque tengo tanto apego a las cosas, ando irritable, de malas, me siento triste y enojada con medio mundo. Pero la Catarina Mandarina, cree en mi, en un intento de bondad la tome con cuidado para llevarla a vivir a un rosal que esta muy bonito, a medio camino, se dejo pacientemente tomar, y me dejo que se la enseñara a mi mamá, pero no se como se escapó y voló, no la vi mas, pensé que se había quedado en la cocina, pero no. en la noche, ya la tenia al lado de mi, y ahora que conteste el teléfono la vi a un lado del foco, se acomoda, vuela y se duerme. Se pierde de vista, y vuelve a aparecer...¿será que Dios me quiere decir algo? Siempre he pensado que a veces manda señales, a veces incomprensibles a la primera pero bueno mientras la descifro, seguiré disfrutando de la compañía de mi amiga Catarina Mandarina. Quizás lo que me quiere decir es la promesa de la libertad que me espera no? Papillón

jueves, 3 de diciembre de 2009

ME VOY CADA MINUTO

Ya me lo sentenciaron, Papillón vuela. Se va a otro arbol donde cohabitar con sus pensamientos. Me duele, cada segundo que pasa trato de evitarlo, hoy ha sido raro. Ya que ha sido muy simbólico. Me voy dejo todo. Tiro Todo. Solo una maleta. Bueno supongo que una maleta de cada uno. Pero con la música de fondo del festival de la radio en el que según iba a participar y en el que alcance a hacer los boletos. Ver pasar a mi ex, con su esposa su hijo, y su flamante nena de dos meses...encontrar recuerdos que habia encerrado (y acumulado estúpidamente) me duele dejar a mi familia y a mi bombón...mi perrito. Tengo miedo y evito avanzar inconsciente o consiente mente. Es simbólico porque es como si me deshiciera de lo pesado que fue mi vida con la promesa de que vendrá algo mejor.Pero nadie me quita el pesar de que voy a dejar atras mi corazón con el, mi Whiskyllo.

Template by:
Free Blog Templates