lunes, 23 de agosto de 2010

Utilisima.com | Decoración | Jardinería práctica | Gerberas en vasija volcada

Me regalaron unas gerberas Hermosas...

Utilisima.com | Decoración | Jardinería práctica | Gerberas en vasija volcada

Papillón

viernes, 20 de agosto de 2010

Treinta, 1515, 20y10..


Instrucciones para cumplir 30:

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida..

Una vez, postee en varios blogs este mismo mensaje (Tomado de la peli, "Efectos secundarios), una de las pelis que mas me han gustado, aunque la trama no tenga tanta ciencia, me gusta y la he visto ya varias veces.
La verdad ahora que cumplo 30 se me vienen a la mente un chingo de coasas que he echo y que no he alcanzado a hacer, que me gustaria realizar y que a mi pesar pensaba que a esta edad ya habria echo varias, por alla cuando soñaba despierta a mis 20´s Entonces ayer me vino asi como una depre algo tardía, (Yo que siempre me deprimo una semana antes de mi cumple), Y se me vino la bola de años encima, y me dio miedo, y comenze a consultar blog´s que habla de cumplir 30 años, cuando las cosas se asientan y se desbaratan y las vuelves a hacer, y me acorde que habia visto este texto en la pelicula, y me lo dedico, porque hoy me dedicare a amarme, a mimarme y a "intensearme" lo que resta del dia, y no es una actitud egoista ni sufrida, simplemente despues de todo, solo tengo 30 no voy a arreglar el mundo sola, ni a descubrir la cura del cancer, ni mucho menos a descubrir los secretos del universo. Solo me he propuesto cuidar de unas cosas y hacer otras, nada imposible ni salvar humanidades, ni escribir best sellers, simplemente a vivir.

-Cuidar mi alma y mi mente Leyendo cosas que valgan la pena.
-Cuidar mi cuerpo, comiendo mas sano. (No aspiro a talla 2, no me voy a atormentar)
-Cuidar aprender cosas nuevas.
-Cuidar a mi familia y demostrar mas que los amo. Aunque en ocaciones me queje de los domingos familiares.
-Cuidar mi casa, para lograr hacerla mas a lo que somos.
-Cuidar a mis amistades, y aprovecharlas al maximo.
-Cuidar mi entorno, y cuidar de relajarme y tomar la vida lo mejor posible.

jueves, 19 de agosto de 2010

Liselotte Watkins - Ilustradora

http://www.art-dept.com/illustration/watkins/

viernes, 13 de agosto de 2010

Necesito un consejo.

Por ética necesito venir mañana, por lógica me dijeron que podía tomarme los sábados, por sentido común si no lo hago hay posibilidades de que nos paguen completo y si no? Estoy muy confundida, la verdad tengo hartas ganas de estar en un trabajo estable, me siento como si nadara en una barca de papel, con muchas olas, y muchas cosas al rededor. Como que me hundo, y como que no me hundo..Si me rajo siento que no estoy dando el 100 por ciento si lo doy y me paso de acomedida siento que me estan viendo la cara. Yo se que debo sentirme agradecida por el trabajo que Dios me da, y aque soy muy afortunada en tenerlo, que ahorita como estan estos tiempos, no me queda mas que cumplir y callar. Me da coraje elpensar que pude haber trabajado en el IMSS y que me pudieron ayudar pero que mi flamante esposo me dijo , no, no es seguro que te lo den rapido, cuida lo que tienes ahorita, mira que te esta llendo bien a secas...y pun a los tres meses mepatean el culo. Y me dan la espalda, y desde entonces tengo el Kharma dure 6 meses sin trabajar y trabajos buenos y bien pagados me cerraron las puertas, uno que pintaba bien, resulta que el maldito kharma volvio a atacar y no, -ya hasta papeles habia metido- y pues ahora? Porque siempre el conformarme con esto? Hasta cuando podre decir, estoy en el punto que queria haciendo lo que soñaba...Porque no puedo desatar tanto nudo? que es lo que debo hacer?

lunes, 9 de agosto de 2010

SUEÑOS

Ayer, en la noche tube un sueño así muy psicodelico y medio traumático, soné con cosas extrañas y pesadillas, lo que mas me peso es que soné a mi perrito enfermo..:( Me desperté sudando y muy triste...No se porque soné esas cosas pero me desagradaron mecanismo. Papillón

viernes, 6 de agosto de 2010

COLOR FAVORITO:

ROJO. pero no rojo sangre.

TIEMPOS VIOLENTOS

Ultimamente, por donde vivo se estan matando por todos lados. ¿Hasta donde vamos a llegar?

miércoles, 4 de agosto de 2010

DE COMO SE ARREGLA PARTE Y PARTE

Bueno el dia de hoy, ya me dieron la paga, y pues sinceramente, se me quito el malestar estomacal croonico que me había estado aquejando desde el 30. (Insisto, necesito sedantes) y bueno, me dio mucho gusto porque me pagaron lo que me debian de la vez pasada. Ahora queda la incertidumbre de que va a pasar el Viernes, si los mentados socios, le van a pagar a mi jefe, o que si tendrá que cerrar la oficina, si cierran la oficina, nos despedirán asi, o nos tienen que dar una liquidación? Si se declara en bancarota, pues pum! se salva de pagar liquidaciones y asi...pero si no.. Hay no se que hacer porque como sabran le vendí 17 años mi alma al diablo de gobierno para tener mi casa de interes social. Y lo que me preocupa es los pagos que debo realizar mes con mes y que no me perdonaron proque me liquidaron de la radio, el dia que comenzaba a pagarla, bueno casi. Asi que no se que va a pasar con la casa ni con mi vida ni con nada°...
 
No tengo el control de mi vida y eso me altera, me altera que quieran cerrar la oficina, me altera pensar que voy a estar sin trabajo duarante algun tiempo, y me altera no volver a trabajhar como Dios manda, aunque mi prima  dice que  quizás necesito pasar por esto ya que esta a la vuelta de la esquina AHORA SI, el trabajo ideal para mi...pues ha de venir hincado el mentado trabajete ese, porque ya lo ansio sobremanera...y nomas no llega.
 
Yo se que tengo el apoyo de mi marido, que agradesco muchísimo, pero en cuestion de deudas, se nos vienen muchas, y todo por no pensar, bien a futuro pero pues como debo pensar a futuro, si no soy pitoniza ni nada por el estilo? Osea, me refiero a no comprar nada, guardar siempre todo bajo el colchon, o un chanchito de barro..de esos que tienen los niños, esperando que el dia catastrofico llegue y me quede sin trabajo y vivir asi en una zozobra horrible, y no dsfrutar nada para no gastar y guardar, guardar guardar. Siempre guardar sin disfrutar lo que uno trabaja. Se me hace una tontería, un desperdicio de energia el tan solo pensarlo.
 
Soy ago supersticiosa, y la verdad solo le pido a Dios, que cuando llegue mi cumpleaños, los pase trabajando porque es de buen aguero para mi. Y pues que en verdad ESE trabajo que necesito llegue pronto, en un lugar establecido y con seguro de vida, y que sea en una institucion con raizes fuertes, para poder apoyarme y sentirme tranquila y segura.

martes, 3 de agosto de 2010

FALLAS

Y no me refiero a las Fallas de Valencia, donde se ve que se la pasan, a toda madre, mas bien a las fallas, del sistema laboral que vivimos todos, en cualquier parte del mundo. Despues de lo de ayer que ya no pude contar, pues hoy vengo amaneciendo con la noticia de que aun no tenemos pagos...ya estamos a tres dias de que paso la quincena y no hemos recibido absolutamente nada, ni un peso por la mitad. No es justo. Porque si nos esforzamos por trabajar todos los dias, y hacemos las cosas tal como nos la piden, ¿Porque el echo de que nos partímos el lomo, dia a dia, no hay recompensa? Ah que horror!! Siento que voy a explotar...Mi compañero esta igual pero ninguno de los dos pregunta que pedo con la pinche quincena que nos matamos en ganar, por verguenza o por no parecer desesperados o para que el jefe no se ofenda. Asi es esto, asi es siempre y asi será.
 
Por lo general la mayoria  nos defendemos de manera distinta cada uno, y pues si uno trabaja, es porque tiene necesidad no? Y si tiene necesidad por eso uno trabaja. Y si trabaja minimo espera su pago quincenal, que deberia de estar ya destinado para uno, en la quincena cuando lo necesite, si no, pues entonces seria mensual, anual o que pedo? Estoy peor de encabronada que un toro con bandera roja, Bueno no es pa tanto pero si, estoy apurada porque necesito esa maldita quincena.
 
Ahora mismo!!!
 
 
 

lunes, 2 de agosto de 2010

AUTOGOL

Hoy, por un descuido, y un error en el que pues toda la culpa la tuvo el susodicho corrieron a uno de mis amigos. Ni como ayudarle ya que llevaba varias advertencias, fue doloroso y humillante, aunque no hubo groserias ni gritos. La razon? Hacer trabajo suyo, en la empresa y peor aun, delante del jefe.Creo que un castigo, hubiese sido mas adecuado...pero si tu jefe es buena onda, y honesto. Y lo unico que te pide es gno hacer esti...Papillón

domingo, 1 de agosto de 2010

A SOLAS

Estar a solas, a veces me va mejor que estando acompañada, puedo llorar con ganas y nadie dirá que hago dramas, hoy tuve un día en familia algo engorroso con tintes sangrientos, y no por mi familia, mas bien por el tipo que al final de la comida, mataron al lado de una iglesia de la colonia donde vive mi mama. Domingo violento, ayer estaba sorprendida de mi misma, de que no tuve ninguna reacción cuando me avisaron en el trabajo que había bajo presupuesto, y que acortaban a la mitad mi quincena, y por supuesto mi  horario de trabajo. Voy a estar en casa mas tiempo si, pero a cuenta de que? de que no nos alcance igual, que le hayan pegado en la madre a nuestro presupuesto mensual, pero es trabajo al fin y al cabo. Menos mal que no me corrieron. pero me da impotencia, la siento en la sien como resaca, ayer estaba sedada, no me caía el 20. Hasta hoy que llego a casa y me reciben con la noticia de que el Whisky lejos de mejorarse empeoro por la inyección o ya no se. No quiero dormirlo, aunque confieso que lo pensé y lo dije, no de corazón, pero que desesperación, de que no pueda encontrar un trabajo en el que pueda descansar mis problemas. O es que acaso pido demasiado?.... Un trabajo que sea seguro, con seguro medico, como la ley manda. Y sus prestaciones, y todo. No merezco esa clase de trabajo? Soy tan inepta? Tengo tan mala suerte? Diganme si conocen a alguien que eche cartas, caracoles o que se yo, para saber que pinche Karma traigo..quien me echo la sal? O porque me pasa esto? Quizás me oigo egoísta porque como esta la situación no soy la única que pasa por esto, pero o ando de intolerante emocionalmente o que se yo, porque me afecta al 100...Me siento re mal, anímicamente, aunque mi amiga Nennella sabiamente me dice que todo pasa, tengo fe en ello. 

Template by:
Free Blog Templates