domingo, 31 de octubre de 2010

La llorona.

En estas fechas, siempre se me antoja pasar día de muertos en Patzcuaro. Agún día. Papillón

Patzcuaro

Papillón

Muerte Chiquita

Papillón

Los Fabulosos Cadillacs-Muertequerida

Papillón

Mecano Ad-Hoc

Papillón

2 V-

Papillón

Dont Dream it, Be it!

Papillón

Sweet Transvetite

Papillón

Muy sexosa!

Papillón

The Horrors She is a New Things

Este video me gusta por la animacion Papillón

The Horros Shena is a Parasite

Video musical con dentros de pollo. :)Papillón

Music Time :)

Papillón

Music Time :)

Papillón

Music Time :)

Papillón

Music Time



Papillón

CALEIDOSCOPIO O CALIDOSCOPIO

Si les dije, que elmes pasado fui a un programa del Calidoscopio (Porque asi se llamaba a drede CALIDOSCOPIO porque tenia un significado importante para Rachel y para mi. Pero ahora la nueva conductora lo rebautizó como CALEIDOSCOPIO...y te apuesto a que ni sabe que pedo con el significado del nombre y seguramente ni le importa. Bueno el otro dia estaba escuchandolo, y lamentablemente me di cuenta que perdio todo el significado de como fue creado. Pone canciones que el novio español, le manda, canciones que solo a ellos dos les gusta. Y bueno ese fue la primera impresion que me dio al oirlo, y dije no, quizás es solo ese día, pero no. Son solo grupos españoles incluyendo a Mago de Oz. Triste. Y no es que no me guste el mago de Oz, simplemente que el programa se creo para darle chance a generos nuevos, innovar, darle un chance a los jovenes que quieren proponer. Me voy a por bien mamona pero la neta el Calidoscopio se creo para proponer y la programación siempre se hizo con un motivo con una idea original. No con la pepa para quedar bien. En fin. Lo dije, ya ya lo dije. No estoy enojada, ni deseo volver pero pense que al confiar y pasar la batuta a alguien mas se iba a no se, respetar la originalidad del programa. Bien dice mi papa que las cosas bien echas son las que hace uno mismo. Algo egocentrico para mi gusto verdad? pero bueno. El Calidoscopio murio conmigo. Papillón

FELICIDADES BRUJITAS!!!

Hoy es Halloween aunque las fiestas se adelantaron ayer, hoy es el mero mero dia en el que brujas, vampiros, momias y frankensteins, salen a pasear. Hummm Como cae en domingo todos aprovecharon a festejar antes asi que como que fue un halloween y no. Y sobre todo porque pues, ni chance de empaparse del ambiente ya que NO ME PAGARON MI QUINCENA y ni al centro pude ir para disfrutar de las decoraciones propias de dicha fecha. Estos dias me gustan mucho sobre todo el dia de muertos, pero siento que este año mas que nada hay terceras personas que me impiden disfrutarlo plenamente, y aunque se que nosotros decidimos que nos afecta y que no, no puedo evitar ese sentimiento de derrota. Papillón

miércoles, 27 de octubre de 2010

ANUNCIOS PARA EL CORAZON

Navegando por internet, me encontre este anuncio, que desde la primera vez, me dio muy cerca del corazón, el contexto no es tan complicado, pero no se, sera que estos dias me gustan mucho, y que me acuerdo de mi abuelito, aqui se los paso.

Papillón


Necesito urgentemente un masajito de cuello.

#absolutamentenecesario Papillón

lunes, 25 de octubre de 2010

Domingo BienVibroso

Papillón

viernes, 22 de octubre de 2010

INCOMODIDADES

Que incomodo es cuando entras a trabajar por un amigo y al tiempo, el es al que corren. Nunca me habia tocado una situación asi, porque por lo general siempre estaba del otro lado. Osea siempre era la que corrían. Pero ahora cuando el me pregunta hacerca que si me van a pagar o que onda, pues no me cree que no lo se!, piensa que no le quiero decir, y es verdad, No lo se, porque bueno, el señor este me tenia con 5 sin seguro. Trabajando 8 horas y hasta mas. Bajo a 3 sin seguro, trabajando 8 horas y hasta mas, am descanzando los sabados y domingos, y ahora que el se va...pues no se en cuanto quede, porque me dijo el otro dia que me daba 4 pero solo me dio lo mismo. 1500 quincenales. De los cuales pago una mensualidad de 1040 pesos de la casa. Total: 1960 menos 224 de camiones eso da un total de: 1736 para gastos, sin contar agua, gas, luz, etc etc etc...No es justo ya que trabajo duro. Que si la situacion esta asi, asado, chululu, etc etc...Si lo entiendo, se que Mexico y sus dineros estan del nabo ok. Pero los demas no me interesan. Asi de sencillo. Porque aunque se que NO SOY LA UNICA que sufre en trabajos mediocritos pocapaga, tambien se que NO SOY LA UNICA que se parte el lomo decentemente, y eso es lo que no entiendo, ¿porque las cosas funcionan asi? Busco culpables. Busco una respuesta, me estoy poniendo bien punk. Quiero madrearme a alguien. Por culpa de un trabajo mal administrado, quizás haya perdido la confianza de un amigo, y no me parece.
 

ES DE NACOS Y POBRES ROBAR

Asi, es sobre todo si es una oficina, y son cosas que pueden perjudicar a los demás. Desde ahora, todos nos vemos con desconfianza, YO NO TENGO NECESIDAD, ya que gracias a Dios, me ha dado eso y mas. Pero hay oportunistas, nacos, muertos de hambre, pendejos, gente que no tiene nada que hacer que no tiene la mas minima neurona, que no piensa, que ooosh! No se. Se me ocurren tantos adjetivos calificativos, solo es estar haciendo corajes.

martes, 19 de octubre de 2010

SUMAMENTE MOLESTA

Ultimamente mi carcater no ha sido el mejor de todos, ni el mas lindo ni nada. Pero estoy cansada, cansada de estar en trabajos mediocritos de quinta. ¿Porque? ¿Porque que es lo que quiere Dios de mi? ¿es mi culpa? ¿estoy pagando algun karma? Necesito una respuesta inmediata porque estoy desesperada. Ya no se que hacer.

jueves, 14 de octubre de 2010

Videos Comicos

Buscando entretenerme mientras llegaban por mi. Me encontré este video en internet a mi se me hizo muy comico no se a ustedes, se los comparto.

Papillón

miércoles, 13 de octubre de 2010

Estoy celosa...pero tengo que callar.

Papillón

Receta para el pan de muerto

Pan de Muerto
Ingredientes:
• 2 Tazas de harina de trigo(280 g.)
• 1 1/4 tazas de azúcar (300 g. aprox.)
• 1/2 taza de margarina o 125g. de mantequilla
• 1/3 de taza (100g) de manteca vegetal
• 3 huevos y 7 yemas de huevo
• 8 cucharadas soperas de agua tibia, (1/3 de taza)
• 3 cucharadas soperas de té de azhar (ya preparado)
• 2 cucharadas de té de anís ( ya preparado)
• 3 cucharadas soperas de manteca vegetal (para engrasar el pan y la charola)
• 20g. de levadura en polvo(dos cucharadas soperas aprox.) Búsquelo en tiedas de materias primas
• La ralladura de la cáscara de una naranja Es RAYADURA no SABOR. (OJO)
• 1/4 de cucharada cafetera de sal

• Paso No. 1
• En el recipiente de plástico disuelva la levadura en el agua tibia y agregue la harina necesaria para formar una pasta de aproximadamente 15 cucharadas soperas.
• Haga una bola con la pasta y deje fermentar cerca del calor hasta que duplique su tamaño( más o menos entre media hora y una hora y media).
• Paso No. 2
• Sobre una superficie plana, cierne la harina con la ayuda del colador, apartando una cucharada sopera, Haga una fuente en el centro y poco a poco añada 15 cucharadas de azúcar, la sal, 2 huevos enteros, las 7 yemas, el té de azahar, té de anis, la ralla-dura de naranja, la manteca y la margarina.
• Paso No. 3
• Con las manos limpias, amase durante 20 minutos, tomándo la masa de los extremos y llevándola al centro. A esta masa añada la masa fermentada del primer paso y siga amasando (forme una bola alargada y tome unos de sus extremos y azote el otros sobre la tabla como si fuera un martillo; luego junte el extremo que se azotó con el que tenga en la mano y vuelva a azotar. Repita este proceso cuatro veces hasta que se formen burbujas, la masa se sienta como si fuera plástico y se desprenda fácilmente de la mesa).
• Paso No. 4
• Forme una bola con la masa, úntela con un poco de manteca vegetal y colóquela de-ntro de la cacerola, luego cubra con un trapo húmedo y deje reposar en un lugar tibio hasta que duplique su volumen (dos horas y media aprox.) expóngala al sol o sobre la estufa apagada.
• Paso No. 5
• Ya que ha pasado el tiempo, vuelva a amasar ligeramente y aparte 2 tazas de la masa para formar los huesitos y la bola de arriba.
• Paso No. 6
• Coloque la masa sobre la charola engrasada con manteca vegetal y dele la forma de un óvalo. Durante 30 minutos, déjela reposar al lado de los huesito y la bola.
• Paso No. 7
• Ya que ha pasado la media hora, bata el huevo restante con el tenedor y con éste pe-gue la bola y los huesitos; meta al horno precalentado a 200 C por 15 minutos, deje hornear durante 15 minutos a la misma temperatura, después reduzca a 170C y deje en el horno hasta su cocción total (aprox. 10 minutos más).
• Paso No.8
• Para barnizar mezcle en un pocillo, la cucharada de harina que se reservó en el paso No. 1 junto con una cucharada sopera de aúcar y dos tazas de agua; ponga al fuego para formar un jarabe. Una vez qu este frío, barnice el pan y espolvoree con azúcar.
Papillón

OCTUBRE

Ya comenzó, y la verdad en las tardes el calor sigue, un poco mas soportable, pero no se nota mucho o no se ha enterado el calor que ya no le corresponde estar aquí. Octubre es mi mes favorito, siempre lo ha sido, aunque me gustaría pasarlo pues aunque sea una vez en Morelia, con el festejo del día de muertos. Que muchos me han dicho que mas que festejo parece media peda. que ya no es lo de antes, cuando mi mamá lo conoció por primera vez.
Me viene a la mente muchas cosas, como son las calaveritas de dulce, el chocolate calien-te, el pan de muerto, que por cierto este va a ser el primer año que aprenda a hacerlo. Ya me lo propuse y por supuesto que voy a a prender a hacerlo ya que ningún lugar lo vende como me gusta. Por lo menos aquí en Mazatlán, la gente o los comercios o que se yo, creen o tienen la firmeza de que así es el pan, con sabor a naranja, o chocolate, o con ajonjolí o que se yo. Y miren la neta no es que sea sangrona...bueno si. La verdad esos panes con sabor a naranja se me hacen una cualquierada. Ahí si para el pan de muerto, me gusta más el original el de anís. (Sin albur).
Al menos que haya vivido en un error total toda mi vida, el pan original de muerto, el de azúcar con los huesitos y la bolita arriba (que me robaba cuando nadie veía) es de anís con no se qué otras cosas más, ni de chocolate, ni de ajonjolí, ni ningún invento mercadológico existente y menos de sabor naranja. No soy cuadrada eh? simplemente es que sabe muchisisimo mejor el anís con el chocolate al sopearlo. No concibo o por lo menos mas bien mi paladar no concibe la combinación de algo caliente y suave como el chocolate el sabor del cacao combinado con algún cítrico como el de la naranja.
Y para los que no me crean, (No sé si en algún otro país se venda como "novedad") Pero ahí les va la receta original, para el pan de muerto. Hagan la prueba, y me dicen que les parece.

jueves, 7 de octubre de 2010

Tengo hambre...

Ufales, tengo mucha hambre desde hace rato, y no sé porque, ¿será que pronto andaré en mis días y es por eso que se me desata una especie así como de solitaria traga todo y es por eso que tengo un apetito voraz? No sé. Pero también me he dado cuenta de que tengo hambre de hacer otras cosas, como tomar un curso, leer, aprender algo. Tengo hambre de conocimiento pero no se de que tipo de conocimiento.
Contando que pues me la paso sentada frente a la PC más de 8 horas diarias, cuando me quiero relajar lo menos que pienso es en buscar tutoriales o algo así. Y me pongo a jugar Sims, o a Twittear, no creo que pierda el tiempo ya que pues uno me relaja el otro me informa (Si. me informa, aunque la mayoría de las cosas que se dicen en twitter sean babosadas. que dicho sea de paso me hacen mucho reír.
Pero aun así me hace falta aprender, que se yo, algo distinto como cuando hacia velas, y frutas de látex. Si, si, las frutas de látex si existen. Y no son frutas pornos. Son muy entretenidas de hacer, no se porque deje de hacerlas....ah si, porque salía caro y nadie las compra. Tengo 30 años y hasta ahorita en los tres meses que llevo con esta edad siento que los he perdido en tonterías, salvo porque me di cuenta que tengo buena mano para las plantas.
¿Hay alguien por ahi que me de una buena sugerencia?

Diarrea ideatica

Desde que utilizo twitter, siento que tengo asi como una diarrea de pensamientos, que voy tirando poco a poco, en 140 caracteres, y hacen que automaticamente se compacte la idea original de lo que quiero decir, no es que se me acabe el rollo, simplemente que todo lo publico y cuando ya quiero plasmar algo aqui, se me olvida. Creo que dejare de actualizarlo tanto. No vaya a salir perjudicial. Papillón

lunes, 4 de octubre de 2010

Twitter

Últimamente, me ha dado por entrar en la paginita esta de twitter, donde puedes quejarte, conocer y hasta informarte (No siempre es info, fidedigna) pero por lo menos te enteras de las cosas "minuto a minuto" o más bien "twitt a twitt" Muchas de las personas que twuitteamos, somos algo melómanas (¿algo?) y solo hablamos de nosotros mismos, es como hablar consigo, pero tu pensamiento lo leen, tus seguidores, una red social que se ha vuelto indispensable y que ahora, pues se ha vuelto esencial para mi.
¿Que si estoy obsesionada? No, pero la neta si me divierto leyendo las ocurrencias de los demás, puedes escribir tus pensamientos, pero ojito con quien te lee y quien te agrega ya que puedes quejarte de la persona x y pum! resulta que esa, ha conseguido tu cuenta y se cagó todo.
No es como aquí, que puedes bloquear a quien gustes o simplemente pasar de el. Cualquier pensamiento que me inquiete lo pongo, por eso cuido de ver quien sigo y quien me sigue. obvio, lo que pensamos quizás no siempre es agradable y la verdad hasta me he quejado mucho últimamente, pero me divierto, me entretiene es una manera medio egoísta de pensar, pero también me nutre, ya que conozco la de mucha mucha gente que de otra manera, mutuamente no nos enterábamos de nuestra existencia jamás.
ególatra, raro, quizás medio mamon, pero bueno, es un buen pretexto para conocer. ¿qué no?
Papillón

Octubre!!

Uno de los meses favoritos ¡Y mas gastados para mi!, me gusta Octubre por Halloween, por que se acerca el dia de muertos en Noviembre. Porque comienza a hacer frio...bueno se espera que comience a hacer frio, sobre todo en Mazatlán, y pues porque es mi mes favorito y punto. Papillón

Template by:
Free Blog Templates