martes, 25 de enero de 2011

Papillón

Papillón



Papillón


Papillón

Taken by trees



Papillón

Taken by trees



Papillón

Love Will Tear Us Apart



Papillón

Nouvelle Vague -Dont Go




Papillón

¿Porque siempre queremos mas?

Porque nunca estamos contentos con lo que tenemos?, porque si se nos oye en nuestras suplicas siempre le encontramos un "pero"...un pero es que"...
hasta cuando aprenderemos a ser conformistas? Me pregunta el..y yo no se que contestarle porque siempre quiero mas...mejor, subir, volar. Siempre sueño y saboreo otras cosas, lo que me pregunto, es que hasta que punto tener sueños y querer mas deja de ser ganas de mejorar para convertirse en una obsesion?...

Papillón

Teenange Kick

Hay definitivamente me gusta Nouvelle Vague
Papillón

Glee Dancing whit myself

Me gusta la voz, de este tipo.



Papillón

Crakeando contraseñas olvidadas.

No quiero hacerla a la hacker ni tampoco a la wikileaks, mas bien que el maldito Aleman me trae frita y se me ha olvidado una contraseña en un archivo zip y no se que es lo que tengo ahi. Ha de ser algo truculento ya que pues no suelo ponerle contraseñas a los zip, ni a los winrar. En fin, le estoy intentando con dos programas en los benditos blogs geeks que acostumbro leer. Si me funciona les paso el dato de donde consegui la info. Despues les cuento. Besos!

Papillón

jueves, 20 de enero de 2011

Estrenando trabajo

Bueno les cuento que encontré trabajo en una consultora, todo esta muy bien. Estoy trabajando duro y me estoy esforzando al máximo, para que ahora si, mi esfuerzo de frutos. Dios quiera y este sea el trabajo bueno. Aun tengo mis reservas, pero no me voy a dejar vencer por malos pensamientos. Quiero desintoxicarme, y espero hacerlo de manera constante y firme. 

lunes, 10 de enero de 2011

LO SORPRENDENTE

De como morirse de risa y pasar instantáneamente al llanto. Nunca me había pasado.

sábado, 8 de enero de 2011

ESPERANDO

Y SIGO...

miércoles, 5 de enero de 2011

OH DECEPCION

¿Saben? Me acabo de dar cuenta tristemente que me he casado con un alurofobico, que le tiene miedo a los gatos. No miedo, terror. Bueno no terror exactamente, pero si le desagradan y demasiado. No lo puedo entender ya que los gatos para mí son hermosos y me gustan tanto casi como un perro. Se me hacen los seres más sorprendentes y la verdad es que siempre he querido tener uno. Pero tristemente me siento como mujer que desea con toda su alma tener hijos le dan la noticia de que es estéril y no hay nada que hacer. Si. Exactamente así me siento. Estéril. Estéril de no poder cumplir mi sueño en el que viva con un gato. No es berrinche ni mucho menos, pero al ver la situación pues si me pone muy triste. Lo peor del caso es que el no quiere a los gatos, no por que le haya pasado algo desagradable con eso si no porque su santa madre les tiene tanta repugnancia que no tienen idea, es un odio infundado por otra persona y me da miedo pensar de que si tengo un hijo le vayan a mal infundir ese odio. Porque conociendo como es su mama, querrá mal infundirle consiente o no esa repugnancia. Porque a veces heredamos los comportamientos que vemos en los adultos. Claro su sobrina los adora peeero porque gracias a dios vive con personas que aman a los animales. Y es que vive con su abuela que la deja tener hamsters, gatos, perros, conejos etc etc…
Yo quiero que mi hijo cresca en un ambiente como yo crecí, con amor y respeto por la naturaleza, que ame y que respete a cualquier ser vivo que se le ponga en frente, no quiero que crezca mal influenciado por la mama de este ni por el papa asi que mi plan maléfico para salvarle la idiosincrasia a mi hijo es:
Pasarle con todo mi amor mis valores, enseñarle a amar y respetar a los seres vivos y a las plantas. Supervisar meticulosamente el tipo de convivio que tenga con mi suegra y su papa. Y obviamente hacerle previo un cocowash, enseñarle que los animales ni son huevones ni hipócritas (justificación chafa que me dio el susodicho cuando le dije que porque odiaba tanto a los gatos). Y después queriéndome como atajar el tema, saco que por lo de sus ojos no podía convivir con animales que causaran esporas…ósea con ningún ser vivo que se auto lama la piel. En pocas palabras ah pero obviamente esta estocada traicionera la saco cuando le dije, que si por amor, no podía intentar darle una oportunidad a estos animalitos…
Y dijo que era una egoísta, y saco lo de sus ojos y que lo estaba chantajeando. Ufales yo por amor soy capaz de probar solo probar las porquerías que come el (si dentros y demás de cualquier animal comestible). Pero no decir rotundamente NO. Y punto.
Es un ser cuadrado con Ailurofobia.
¿Por qué mi abuelo murió?. Fue la última vez que pude tener la alegría de que alguien me apoyara con el tema de los gatos. A mi mama le gustan pero es muy débil en lo que se refiere de defender sus gustos ante los de mi Tía. Si mi whisky está ahí porque lo metí a escondidas, justo como mi abuelo me enseño.
Papillón

martes, 4 de enero de 2011

4 DIAS Y CONTANDO

Pasar 4 días, buscando trabajo, llenando curriculums virtuales me hace
desesperar un poco. Me gustaría estar en la prepa de nuevo o que me
tocara una epoca que no fuera tan dificil. Pero bueno dicen por ahi
que los momentos difíciles forjan el caracter de uno...y aunque siento
que el mio ya parece adorno de barandal (de tan forjado) pues me he
propesto no dejarme vencer.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

lunes, 3 de enero de 2011

Happy Together



Papillón

domingo, 2 de enero de 2011

COMENZANDO

Dia dos. Buen comienzo, buscando con empeño se que encontrare algo
bueno por fin.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011


Recordando el 2010 fue un año, así como un poco rudo, un poco aspero pero también uno muy bueno, uno en el que aprendí mucho y sobre todo uno en el que cumplí 30 años. Gracias a Dios. Gracias a Dios por las lágrimas, por las risas, por las decepciones, por los corajes, por las alegrías y las esperanzas. Por el amor, por el desamor, por todos los sentimientos que he experimentado viajes, caras, sabores y olores, por los que se fueron, y están en nuestros corazones. Este año tengo la fe que va a haber muchos buenos sabores. Me he propuesto afrontarlo con orgullo y sobre todo con esperanza.

Les dejo esta rolita, para que se activen.



Feliz 2011 y muchas gracias por leer este humilde y chiquito blog.
Papillón

Template by:
Free Blog Templates