jueves, 31 de marzo de 2011

Es todo por hoy

Bueno como se darán cuenta se que me hace falta un tumbrl pero no se como usarlo de echo si tengo uno, pero la verdad me sigue gustando Blogger asi como me gustaba mucho VOX (qpd).

El Face es lo que "La dicha de las damas" le hizo al Viejo Elbeuf... si no sabes de lo que hablo. Lean a Zolá...

Y es todo porque ya comienzo a sentir con la pena del mundo el castigo de haberme comido unas papas adobadas. Me lleva la chingada con esto de la sal.

Papillón

Fresones rebeldes



Papillón

Esta misma rola



La primera ves que la oi fue con los Fresones Rebeldes.


Papillón

Y siempre llego a lo mismo



Buscando cosas para compartir que me encuentro con Nouvelle y el bossa nova y el frances...uf. Solo me falta el chocolate y una cocacola para orgasmearme con ganas
Papillón

Animacion + Yann tersen


Papillón

Una mas



Papillón

Otra de Yann



Papillón

Si les dije que me gustaba Yann Tersen?



Papillón

Aprovechando

http://www.heroeslocales.com/bunsen/2008/01/11/019/

Papillón

Cambio de Actitud

Ustedes saben que es el Vegetariano y el Vegano?

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo




Papillón

Otra de diseño

Pero esta en inglés.

http://creattica.com/all/latest-designs/


Papillón

Vectores Coreanos

Esta pagina me saca de muchos apuros cuando necesito rapidamente un vector. El chiste es no abusar de ellas.

http://es.fordesigner.com/maps//4531-0.htm


Papillón

Internet

Ultimamente me he navegado por bloggers interesantes y curiosos.

http://bornttodie.blogspot.com/2008/08/ooohh-bradd.html


Papillón

Problemas con la comida

Me puse tan contenta por que me habian dejado sola, que abri las papas que segun yo iba a disfrutar en casa a solas. Y ahora me siento culpable. No estaria bien que me zampara otras primero porque tengo problemas con la sal y ya que las abri definitivamente no puedo comer solo una y no es comercial simplemente que me gustan mucho las papas adobadas para quitarle lo adobado y chuparme los dedos. En otra ocacion me importaria madres y llegando a la casa me hubiese comprado otra bolsa. Total gorda ya estoy pero estos ultimos dias, e experimentado eso de la presion alta y no me gusta nada.

Papillón

Encontrar Fonts

Bien, hace mucho que estoy buscando varias fonts de unos diseños que tengo que hacer. Obviamente no tengo los originales asi que mi busqueda se torna mas dificil pero me he topado con esta pagina que aparte de dafont tiene muy buenas opciones.

http://www.fontspace.com/list/A?p=20

Papillón

La Prohibida

Cosas interesantes que uno encuentra en internet

http://www.myspace.com/soylaprohibida


Papillón

martes, 22 de marzo de 2011

Make Up Black Swan

Amo a Michelle Phan



Papillón

Jajajajaja



Papillón

Sweet Sushi



Papillón

COMO HACER UN BEBE

Para los que no saben como hacer un bebe...




Papillón

miércoles, 16 de marzo de 2011

SUEÑOS CATASTROFICOS

Tuve un sueño bien loco, trataba de que estaba de paseo por donde vivo y de pronto comienza a haber una amenaza de un evento, como Tsunami (Supongo influenciada por tanta noticia), pero el mar se veia asi obscuro y muy inquieto, decia que habia olas muy altas y que la gente se resguardara en sus casas, yo estaba en un ñugar cerca del faro, lejos de mi casa y queria llegar. Me encontraba con una conocida que antes eramos amigas y emprendíamos el viaje en una pulmonía, ella tenia miedo de morir, y se desesperaba por ratos, yo solo quería llegar. un amigo que iba cono nosotros también tratábamos de mantenernos juntos, pasábamos por carreteras donde había como agua de lluvia estancada casi como una inundación. Al escalar unas piedras había un árbol como hueco de donde salían unas abejas con antenas largas yo tenia miedo de las abejas, estaba sobre un risco o loma no se, pero solo podría sostenerme de ese árbol, y se veían bichos abajo como hormigas. las abejas estaban tranquilas, pero yo no quería que me picaran, tenían unas antenas largas como la de los camarones y se te enredaban en la mano, al final se me enredaron 5 en los tres dedos altos de la mano, y llego el esposo de mi amiga -que se supone que están separados- y me ayudo a abajar, y a quitar melas, me picaron mas no me dolió mas bien se me enterraron en los dedos, sentí el jalón pero no sangre, así que nos dirigimos a casa, donde nos encontramos a Ricardo y su papa yo me sentí segura estaban esperándome para partir, mi familia ya se había puesto a salvo. En uno de esos caminos, vi un campo de trigo, con resplandor propio que a pesar del viento y la lluvia y que lo movía de un lado para otro.
 
no le pasaba nada. No se a lo mejor la soné ayer a ella porque me encontré en el msn a una conocida en común, que a su ves se parece mucho en comportamiento a ella, y que siempre se me ha figurado que cuando envejezca sera su viva imagen. Y a la ves que estuvimos hablando del fin del mundo y así. Otch que sueño tan pinche. Soñe eso porque dice que Mazatlan se va a acabar en un Tsunami, que pasara pronto exactamente entre el 21 y 25 de Marzo. Pues esperemos que no. Por mi familia y por mi, yo aun tengo muchas cosas que experimentar y soñar.

martes, 15 de marzo de 2011

De Dummies y Brochures

Me parece que ya va siendo hora de actualizar mis conocimientos, y en vez de estar mejorando mis habilidades con los sims 3, me ponga a investigar sobre temas de actualidad, y cosas así. Suele suceder que cuando sales de la carrera, te quieres comer al mundo y por lo tanto das grandes tragos de información que te cae por todos lados, en mi caso no fue la excepción, me informaba lo mas que podía sobre exposiciones, arte, entretenimiento y todo lo que tuviera que ver con diseño. Que en ese entonces daba el boom del internet y tenias que pasar horas y horas buscando algo específico, o de lo que querías saber. Ahora con tanto link de links, e información que se actualiza todos los días, pues es más sencillo aunque bueno, yo sigo buscando por horas ya que la información no toda es confiable y no me gusta quedarme con lo primero que llegue del tema. Esto me acuerdo muy bien de un profe de la uni que decía, que no creyéramos todo lo que leemos y todo lo que vemos. Que primero está la investigación y la comparación. Para saber de política no te vas a casar con la primera idea que te de un periódico ya que quizás ese (y seguramente lo estará) manipulando su información a favor de x ó y intereses. Así que si te quieres informar mejor recomendaba que leyeras todos los periódicos que pudieras, y revistas que llegaran a tus manos para poder comparar la información y así hacerte de una opinión más clara. La tuya. Creo que ya me Salí del tema, lo que quiero decir es que platicando con mi hermano, me he topado con palabras que no sabía "brochure" por ejemplo.  Que es nada más y nada menos que un folleto. Y yo que me creía –en la escuela- porque sabía que era un "dummy" (Que es el anteproyecto de un trabajo)  y que mi hermano me sale con el "brochure" y yo con cara de abuelita del siglo pasado y mi cara de eh?...Y me di cuenta que he perdido un chorro el tiempo en pendejada y media,  y no me he dedicado a actualizarme. No solo en el argot, si no en las tendencias y modas en general del diseño. Así que comper. Seguiré informando.

viernes, 11 de marzo de 2011

BUENOS DESEOS

Yo se que mi blog no es leido, en Japon. Pero espero de verdad que la gente de alla este bien. U.U

martes, 8 de marzo de 2011

A WOMAN LEFT LONELY



Papillón

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Quieranse un poquito. Dense a respetar. Si ustedes no se cuidan, nadie mas lo hará.

Hace un par de años este día, callo en el Calidoscopio, he hice un programa muy bonito con historias de mujeres interesantes que han aportado mucho a la sociedad, nacionales e internacionales. Mujeres fuertes y solidarias con el medio. Y obviamente puse unas rolas que tenían que ver con el día. Fue muy bonito la verdad. Y quede satisfecha con el programa. ¿Que porque me acuerdo? Bueno, porque antier que salí a las fiestas locales de Carnaval, me toco ver como una muchacha era maltratada verbalmente y psicologicamente a su novia, unos 16 cuando mucho tenia la chavita.

No me dio coraje que el chavo le dijera eso. Me dio mas coraje que esta se dejara, o quizas que miedo le tendria que mejor se reia nerviosa.

Me indignó la neta. No se que haría si me enterara que a mi hija la tratan asi.

viernes, 4 de marzo de 2011

Faltan 5.... ¡¡¡5!!


COSAS QUE ME IRRITAN A VECES

Un niño chillón.
Que te interrumpan cuando hablas (sea adulto o niño), y peor si es alguien que no le puedes decir nada -como tu suegra- porque se muere del sentimiento y hay pedos y eso realmente me da una superpereza.
Que no me puda relajar cuando quiero o que me llamen por telefono cuando estoy comiendo o en el baño.
Que me apuren, me truenen los dedos
Que me quieran hacer quedar como tonta
Una situacion familiar como pleitos, y que TENGA QUE quedarme
Que no me dejen platicar agusto.


Papillón

SOLO SOY UNA PERSONA



Papillón

MALA PATA

Ultimamente, he metido la pata, que para que veas! Ya me cargue dos lonas a $700 ando escasa de concentracion, si hasta parece que vivo en la luna...joder!

Papillón

Nuevos Tutoriales




Papillón

martes, 1 de marzo de 2011

COMENZANDO

Marzo es el mes mas interesante para mi. LO AMO!!

Template by:
Free Blog Templates