sábado, 30 de abril de 2011

The Force



Muy buena publicidad por el dia del niño

Papillón

Jajajaj tambien me la cantaba mi mama


Papillón

Las Mañanitas de Gamboin



Papillón

Los Gatitos



Mi mama me la cantabaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Papillón

Childs of Nature



Papillón

El Tio Gamboin



Papillón

La cancion de las ranitas




Papillón

La Familia Telerin

Mi mama siempre me la cantaba cuando iba a dormir



Papillón

Topo Gigio


Papillón

El Tesoro del Saber


Papillón

Burbujas!


Papillón

Heidi



Papillón

Katy la Oruga!!!



No se porque cada 30 de Abril me acuerdo de ella


Papillón

FELIZ DIA NIÑOS!!!

Papillón

martes, 19 de abril de 2011

Brenda Lee - I' m sorry



Papillón

THE END OF THE WORLD by Skeeter Davis

De esta rolita me acuerdo, cuando en la pelicula de Girl Interrupted con Jolie y Ryder se quedan en casa de Murphy y esta se suicida en el baño...que ironico no? Años mas tarde, muere en el baño de su casa, a causa de sobredosis...tssss





Papillón

Booker T & The MG's - Green Onions

Esta rolita nunca la habia escuchado, se me hizo buena onda.




Papillón

miércoles, 13 de abril de 2011

PENDEJA CON INICIATIVA

No importa lo que haga siempre seré una pendeja con iniciativa, o sin ella simplemente pendeja. ¿Qué porque lo digo? Bueno, resulta que hoy estábamos trabajando contra reloj,  e hice mi mayor esfuerzo para anotar un gol y quedar bien. Siendo honesta siempre. Pero este aquí que llama el susodicho jefe a cambiarme la pichada. Yo trabajo en las mañanas para una empresa y en la tarde para otras dos, así que se supone que las mañanas son para la dichosa empresa que me trabaja, y las tardes para otras. Es un fraude porque con el sueldo que me paga la primera es como también hago el trabajo de las otras dos. El caso es que como en todos lados, hay ocasiones que se ocupa el tiempo de la primera en la segunda y viceversa. Y llega mi jefe todo campante a regañarme y decirme que no lo haga. Pero a veces el llega a despedorrarme el horario como habíamos quedado. Pero si yo lo hago después, de todos modos me despedorra a mí, y salgo regañada. Que porque es jefe? Si yo se que es mi jefe y se hace aquí lo que su pinche madre gana le da. Pero hay que ser éticos, y como hoy le robamos 20 minutos a la primer empresa que paga, pues creí ético darle esos 20 en las tardes. Ah no el señor se emputo. Porque no me dice, haste pendeja con el trabajo así les robo…digo te siguen pagando tu sueldo…y asi todo mas claro. Que no? Estoy bien encabronada y pensé en renunciar, y si no fuera por la pinche casa que estoy pagando ya lo hubiera mandado a joderse a la puta que lo parió mas de mil veces.

martes, 12 de abril de 2011

Algo retro para dormir



A que se parece a las rolas de los Fresones rebeldes

Papillón

lunes, 11 de abril de 2011

Un nuevo Amor



Asi es, tengo un nuevo amor, se llama Bebel Gilberto y me acaba de conquistar.

Papillón

Nu Jazz




Papillón

Caribou Odessa



Papillón

Emika Double Edge



Papillón

Speech Debelle - Spinnin'




Papillón

Musica Datempo

Para relajarse un rato...

http://www.sky.fm/datempolounge/

Papillón

Lunes

Hoy se supone que tenia reunión como todos los Lunes desde que entre a trabajar aquí. Me llego tarde el mensaje que no iba a haber nada. Todo bien, por mi no hay problema muchas veces de los temas que se tratan la realidad es que ninguno me interesa. Para mi esos Lunes de juntas esta de mas. Que si hay uno que otro interesante pero la verdad de todo es que prefiero estar trabajando. Salvo que desde hace días están aquí conmigo personas de otra empresa que están trabajando con nosotros que no respetan el horario de entrada y salida y el sábado, me tuve que quedar hasta que los señores se les diera su rechingadaputa gana. Y eso me encabrono, mas que mi jefe me deslindo a mi el pedirles que se retiraran. Obvio como trabajan de "gerentes" pues no me hicieron caso. No son malas personas pero no dejan de ser hombres, y no es que sea sexista ni nada pero cuando le dan un puesto alto a gente sin educación pues...ahí esta el resultado, se ve que no querían que los cambiaran para acá y la actitud que están tomando hacia las labores de esta oficina pues no son buenas. y ya me afectaron directa mente. Les pedí, de favor que respetaran la hora de entrada pero no me hicieron caso y no se que hacer. Es hora que no llegan, no tengo carácter para estar peleándome con gente de mala actitud. Solo me ven como "la secre" y sin jerarquía. Para mi que le están aplicando la alemana. Porque si así son en una oficina ajena, como habrán sido en sus dominios?

Papillón

jueves, 7 de abril de 2011

LAS COSAS EN REGLA

Definitivamente que nadie se ocupa de ti a menos que tu lo hagas dicen por ahi. Voy a tener que agarrar al toro por los cuernos, e ir al Seguro Social directamente a ver que chingada madre esta pasando.

lunes, 4 de abril de 2011

ALGUIEN SE HA ROBADO MI HORA

Con este endemoniado, horario de verano, siento que me hace falta una hora a la hora de despertarme. A pesar que me he tomado dos tazotas de café y una coca siento mucho sueño. Será que siempre me despierto a las 6:30 y ahora eran las 5:30? De verdad, me caga este horario de verano, mas porque me toco ver una niña en el camión, que se estaba durmiendo. Pobre.

Papillón

HORARIO DE VERANO. ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO

Que no se da cuenta el muy idioto que invetó el horario de verano, que la hora que "se ahorra" en la tarde, se gasta en la mañana? digo, por si no sabian.

viernes, 1 de abril de 2011

Lista de Productos que experimentan con animales

Hoy he decidido dar un poco de esfuerzo por aquellos que no tienen voz.

LISTA DE PRODUCTOS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES
Seguidamente presento la lista con los productos que experimentan con animales de manera cruel e innecesaria.
Por ello se recomienda evitar su consumo derivar nuestras preferencias a marcas que no testean en ellos, y que también las presentamos como alternativas..

DESODORANTES* Old Spice, Rexona, Secret, Speed Stick, Sure, MUM

CUIDADOS DEL CABELLO* Ammens, Color Soft, Dove, Head & Shoulders (Procter & Gamble), Ivory, Lasting Color, L'oreal, Men's Choice , Clairol, Natural Instincts, Pantene, Pert Plus, Seda (Unilever)

PERFUMES* Cacharel, Giorgio, Hugo Boss, Old spice, Eau Jeune

MAQUILLAJE* Max Factor, Cover Girl, Oil of Olay, Ponds, Maybelline


HIGIENE* Always, Kleenex, Kotex, Scott, Tampax, Kimberly, Suave



LAVANDERIA Y LIMPIEZA* Ariel, Ayudin, Bold, Clorox, Magia Blanca, Magistral, Pine-Sol, Tide, Windex


CUIDADO DE LOS DIENTES* Aquafresh, Colgate, Crest, Listerine, Odontine, Oral-B, Sensodyne, Kolinos


MEDICAMENTOS DE RECETA MEDICA* Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol,Zebete, Ziac


JABONES.* Camay, Dove, Lux, Neko

PAÑALES Y PRODUCTOS PARA BEBE* Baby Fresh, Johnson & Johnson, Kid Fresh, Luvs, Pampers


OTROS* 3M (Scoth, Post-It), Adidas, Alpo, Benetton (United Colors of), Bic, Braun (de Gillette), Calvin Klein, Colgate-Palmolive, CoperttoneDolce & Gabbana , Duracell, Garnier, Gillette, Giogio Armani, Giorgio Beverly Hills, Gloria Vanderbilt, Guy Laroche, Helena Rubinstein, Iams, Lancaster, Liquid Paper, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Parker, Pfizer, Pierre Balmain, Pringles, Schwartzkopf, Shick, Vick Vapo Rub, Vortex, Yves Saint Laurent, Ziploc, Reckitt Benckiser (Veet)

Template by:
Free Blog Templates