lunes, 29 de agosto de 2011

CUMPLEAÑOS DE MI WHISKYLLO

HOY ESTOY DE MANTELES BLANCOS!! YA QUE MI HIJO CUMPLE 13 AÑOS!!! SIIII MI WHISKYLLO LA RAZÓN DE MI EXITENCIA MI AMOR CHIQUITO MI PEDACITO DEL ALMA.

Y estoy bien contenta porque una amiga, que trabaja en radio, le mando saluditos. Hay me siento tan orgullosa de el, ya que nos ha enseñado a luchar, a que el amor lo puede todo y el mismo es un producto de un milagro un milagro de verdad!

Verán hace un año, le dio erlichia, una enfermedad que si no es tratada a tiempo puede abar mal en los perros y no se si le da a los gatos, el caso es que la erlichia (Ver descripción aquí http://www.monografias.com/trabajos43/erlichiosis/erlichiosis.shtml) es tratable en la mayoría de los casos. Bueno el caso es que se enfermó, al grado que no podía caminar, todo le funcionaba perfectamente, salvo que quedo invalido. Nadie me daba esperanzas, en ese tiempo no trabajaba, así que no tenia mucho dinero para el. Lo lleve con su doc de cabecera, busque por Internet nadie sabia porque no camina, comenzaba con un tratamiento consultaba con otro veterinario lo llegue a llevar hasta con tres, Los tres coincidían en una cosa. Terminando el tratamiento si no caminaba (Había que cargarlo para llevarlo a hacer sus necesidades básicas). Tendría que sacrificarlo. El solo oír esa palabra me ponía mal. Lloraba y rezaba todas las noches. Y nada. No mostraba ninguna mejoría...

Pero no crean que agonizaba. No. Simplemente sus patas no respondían, no podía impulsarse, ni siquiera moverse ni cambiarse de posición aun estando acostado. Después de que ya veía a todos cansados, y que no daba muestra de ninguna mejoría, hable de corazón con las personas que sabía me comprenderían y que aman a los animales tanto y tan profundamente como yo. Y no habia de otra. Había que sacrificarlo, ya era tiempo, no había mas. Un día antes, llore tooooooda la noche. (Aparte de toooodo el dia)Y ese día tuve un sueño, un sueño muy poco usual en mi, soñe con Santa Barbara. Cosa que como no soy muy religiosa ni la conocía. Santa Barbara es patrona de los artilleros, y de las personas que manejan polvora y fuego)...la encontré en internet, ese día me desperté temprano me había quedado dormida rezando y despertaba rezando...Me hablaron por teléfono era mi Tía, me imagine lo peor...No. Que el Whisky se levanto...QUE EL WHISKY QUE?!! casi en pijama corro a casa de mi mama, ese mismo día, le prendí veladoras a Santa Barbara y me encomendé en sus manos. El amor, el milagro y las ganas de vivir de el fue quien lo mantienen de pie aun hoy a sus 13 años. Yo se, que como dicen por ahí, los perritos nacen sabios y por eso no duran tanto. Yo creo que este sabe que aun lo necesitamos aquí, y que lo amamos mucho y lo queremos con nosotros, porque hace su mejor esfuerzo para tenernos paciencia y enseñarnos que la vida es luchar y amar.

FELIZ CUMPLEAÑOS WHISKYLLO, Gracias eres el amor de mi vida.

Papillón

miércoles, 17 de agosto de 2011

3:51

Y YA ME QUIERO IR DE AQUI.

Papillón

A FUTURO


Cuando comencé con este rollo del diseño, nunca pensé que llegaría a esto. Un diseño comercial soso e idiota. Funcional si pero es tan comercial que siento que en vez de preparar una comida gourmet, estoy haciendo unos viles sándwiches sin nada adentro. O algo tan corriente como una maruchan. En mi desesperación por entregar a tiempo me he vuelto una diseñadora floja. ¿Qué como es una diseñadora floja? Para mi una diseñadora floja es aquella que se baja templetes, ya hechos por alguien más y los pega y acomoda el titulo la imagen y sanseacabó teléfono de contacto etc…
Siento que me estoy supe contaminando y es mas siento que mi creatividad esta tan gorda y fofa que se puede considerar una cuarentona con exceso de gordura, es mas gordura mórbida!! Ya no dibujo, ya no leo y mucho menos creo. No esperaba ganarme el pan haciendo diseños pendejos. Me agobia a veces pero la necesidad de trabajo aplaca mi rebeldía artística. Es por eso que no dejo de escribir, para poder mantener mi cerebro en funcionamiento más o menos normal.
Ahora que estoy embarazada se me ocurrió una idea, una idea pendeja pero que aun quizás pueda llevar a cabo sin mucha lana y si con mucha imaginación. Hacerle un libro de cuentos a mi hija. Con cuentos cortitos y dibujados por mí. No quiero venderlo, es más bien como para reconciliarme con ese gusanito que me molesta y está constantemente remoliéndome que mi misión original no era hacer “FASTDESIGNS” y si hacer cosas bonitas. Ustedes que piensan?


Papillón

Lucy in the sky whith diamonds



Papillón

martes, 16 de agosto de 2011

DISEÑO DE INTERIORES



Navegando por la red me encontré esta recamara, apoco no se ve linda?

Papillón

NOMBRES Y MAS NOMBRES

Una de las responsabilidades que tiene como papas, (Ni yo misma me la creo) es ponerle un nombre bonito a tu hijo. Digo para que mas adelante no te miente la madre diciendo que el nombre que le pusiste se lo pusiste bajo el efecto de las drogas. Como Nepomuceno, "RACEMEX" (Verídico). Y cosas asi por el estilo. Pensamos en varias combinaciones de nombres en uno en dos, que si en español y que combinara con nuestros apellidos además de que no se prestara a apodos ridículos. Cosa que se nos dificulta mas, ya que el papa y yo somos excelentes para dar apodos y motes a diestra y siniestra sin mencionar que somos muy muy albureros. Hace la búsqueda mas difícil de lo que pensé. En los mil nombres que hemos visto nos pusimos de acuerdo en Leonardo. y Guillermo. Pero en niña se ha modificado desde Valentina, Verónica, Sofía, Ela, Ana y Luisa. Y aun no nos ponemos de acuerdo. Igual cuando le veamos la cara tendra cara de Montserrat o cara de chinche y le terminemos poniendo Malintzin jajajajajaja...Mientras muchos se creen con la autoridad de opinar. Los recibimos con una sonrisa, pero la verdad no quiero que nadie externo a nosotros dos le ponga nombre a mi hija. Solo mi esposo y yo, solo espero que cuando nazca se nos ilumine y le pongamos el nombre correcto para ella sin influencia de nadie ni de nada. Porque aqui no va a haber hadas que le cambien el nombre como a Cuca., si un cuento que mi mama me invento cuando era niña, y que me traumo de por vida (No es cierto, bueno un poco) Un cuento en el que una niña se llamaba Cuca y no le gustaba su nombre porque los niños del kinder le decían Cucaracha. Y un hada le ayudo a cambiarse de nombre. NO recuerdo como terminaba y al caso que el final era opcional ya que mi mama me lo invento entre la etapa rem de un sueño porque ya estaba más dormida que despierta...ah como me encantaban esos cuentos...nunca imagine que mi CUCA interior fuera tan molona a la hora de elegir nombre para mi niña.
Por ahí dicen que los niños nacen con un nombre en su destino, espero no apendejarme a la hora de las señales y no herrarle a la hora de la hora. Por lo pronto ELLA (Ela) queda descartado porque le pueden decir “Lela”. Y asi una lista laaarga. Ilumíname Dios mio!!!!


Papillón

UNO O DOS?!!!



Asi es, este domingo mi bebe nos puso de cabeza a todos, por primera y dudo que ultima ves, ya que en el ultrasonido se vieron dos cabecitas, asi es DOS no dos de deforme mas bien dos cabecitas de GEMELOS imaginenense!!! GEMELOS. La sangre se me congelo y no porque no quiera gemelos o este muy caro o que se yo, simplemente porque si en las ecografías anteriores no aparecía mi bebe, pues era lo mas probable que quizas estaba muy chiquito o que no se habia desarrollado bien, ese era mi miedo. Pero el Lunes confirmamos que es una, y una con un sentido del humor como el mio, negro y pinche.

Ha! y al parecer va a ser nena. Una nena de negros humores una de las mias. Bien dice mi madre, agarrate porque con ella vas a pagar todas las que me has echo. Creo que ame echo la maldicion de la malinche o es bruja, porque si mi beba que aun no nace ya me juega esas bromitas, ¿Que no irá a hacer cuando lo haga?, no importa, ya quiero tenerla en mis brazos y besarla mucho. No es Frijolita, es chile piquin!!!

Papillón

viernes, 12 de agosto de 2011

And I love her



Papillón

Across The Universe



Papillón

In my Life



Papillón

Oh Darling!



Papillón

A day in the life




Papillón

Love




Papillón

Beautyful Boy




Papillón

Oh My Love

4 meses!!

Ayer cumplí 4 meses. 16 semanas o como le quieran llamar. A veces lo/la siento patear a veces no. Hace dias que me preocupe, porque me levante como si nada, como si ya no estuviera embarazada y eso me asusto un poco. Pero bueno, lei que era normal.
Aun no sabemos que va a ser, ni como se va a llamar lo que si es que esta espera a veces dulce, a veces desesperante por aquello que no tengo paciencia, me ha vuelto super hiper sensible. Lloro con las pelis de bebes, lloro con las canciones romanticas y todo lo tierno y cursi me causa eso, sentimientos tiernos y cursis. a que es una mamada que no?

Digo nunca pense sentirme asi. De las nueve Lunas ya me faltan 5!!!


PapillónPapillón

martes, 2 de agosto de 2011

Que alegre va Maria

Esta canción se la dedico a mi mamita, que ella solita me saco adelante. Y a todas las mamitas valientes que se avientan el paquetote de criar solitas a sus bebes.



Papillón

Canciones que me hacen TUN TUN

Ahora con el embarazo, muchas canciones me ponen como gelatina, duuuuulce y temblona y como no si tengo las hormonas a todo lo que dan. Esto de estar embarazada en el segundo trimestre, ya es un logrito. Antes todo el tiempo me sentia mareada, con nauseas y ascos.

El pollo ya lo puedo ver, las nauseas ya no estan, los ascos de ves en cuando, pero no diario. El sueño se me regularizó, y me boto por fin la panza. Ya comienzo a sentir un poco el movimiento del frijolín. Se siente como mariposas en el estomago.

Pondre una canción que me hace mella, no por lo triste si no por la ternura ¡quien diria verdad?

Papillón

lunes, 1 de agosto de 2011

Agosto

Ups segun yo iba a escribir un diario y queria hacerlo lo mas fluido posible, la verdad es que esto del embarazo me tiene en la luna completa, y han pasado muchas cosas en mi vida. Ya los ire poniendo al corriente poco a poco. Aun no se que va a ser, segun el doctor parece que es nena, pero la verdad no me fio hasta no verlo bien bien. Y bueno hasta aqui una raquita puesta al dia. Ya no prometo volever porque luego quedo mal. Trataré mejor.

Template by:
Free Blog Templates