viernes, 30 de diciembre de 2011

LA ROLA FAVORITA DE SOFI




MUERO POR CANTARSELA FUERA

Papillón

She´s leaving home



Papillón

I me mine




Papillón

across the universe




Papillón

imagine




Papillón

Auld Lang Syne




Papillón

UN AÑO MAS




Papillón

NEW YEAR




Papillón

CHRISTMAS TIME



Papillón

FELIZ NAVIDAD CUMBIANCHERA




Papillón

CANCIONES PARA EL CORAZON




Papillón

HAPPY NEW YEAR 2012




Papillón

ESPERANDO A SOFI EL 4 DE ENERO...QUE EMOCION!!!

Papillón

sábado, 17 de diciembre de 2011

John Lennon - Happy Xmas - (War is over)



Papillón

RODOLFO EL RENO DE LA NARIZ ROJA



Papillón

CAMPANA SOBRE CAMPANA




Papillón

We Wish You A Merry Christmas - Disney



Papillón

Miley Cyrus - Santa Claus Is Coming To Town w/ Lyrics



Papillón

Jingle Bell Rock (with lyrics)



Papillón

Paul McCartney - Wonderful Christmas Time




Papillón

LET IS SNOW




Papillón

Elvis Presley~I'll be home for Christmas



Papillón

White Christmas - Frank Sinatra



Papillón

JINGLE BELLS



Papillón

ENYA



Papillón

THE CHRISTMAS SONG



Papillón

ALL I WANT FOR CHRISTMAS ITS YOU




Papillón

MOOD NAVIDEÑO

LA PROXIMA SEMANA ES NAVIDAD Y YO ANDO CON EL MOOD MUY MUY BAJO NO SE SI POR EL WHISKY, O POR EL EMBARAZO NI SIQUIERA HE PUESTO MI ARBOL NI ADORNADO NI NADA. :( COMENZARE A PONER CANCIONES PARA VER SI NOS ANIMAMOS.


Papillón

viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA CAJITA

Acabo de recibir las cenizas de el amorcito de mi vida, de mi media naranja. Pero aun me sorprende, que aquel bello ser puede caber en una latita pequeña. Todo lo que el era, el amor que nos dio, el que con su sola luz nos ilumino el dia, quepa ahi. ¿A donde fue el peyito de 11 kilos que era? Pero luego me acuerdo de que mi abuelo dijo que el cuerpo terrenal era tan solo un estuche y me pongo a pensar en la pequeña Sofia. No es que la relacione bueno si se me hace no se, chistoso que el siendo tan grande, termine en una latita, y Sofi quepa en mi panza, y ya nos de su luz enorme. Al final, todos terminamos en un estuche, todos los somos y lo que cuenta es el legado que dejamos, las vivencias, los recuerdos y sobe todo el amor que sembramos. Esto me pone a pensar que de ahora en adelante dejare a mi paso una luz enorme, para que cuando termine en un pequeño estuche Sofia quede satisfecha con nuestras vivencias y el amor que nos daremos. Ojala y Dios me conceda la oportunidad de darle eso a mi hija.

Papillón

martes, 13 de diciembre de 2011

DEJENME LLORAR...


Hoy se murió un pedazo importante de mi corazón y mi alma. El amor de mi vida, el compañero y mi media naranja. Ningún ser vivo se compara con la estela que este dejo al pasar por mi vida. 13 años me permitio dios estar con el, 13 años en vida perruna son como 90 y tantos. Pero como ser humano ambicioso no quería que se fuera. Muchas veces me lo plantee como seria y hasta me hacia o trataba de hacer a la idea pero nel, no podía, no puedo y no podre porque se me acaba de ir el único amor de mi vida. Yo se que estoy embarazada y que mi hija va a ser importante para mi y si, lo es, pero el amor es distinto. El que siento por el Whisky porque es como si se me hubiese ido un hijo. El que me consolaba cuando lloraba, el que supo que estaba embarazada mucho antes que yo, el que Sofia mi hija aun en la panza busca. Delante de mi familia he tratado de parecer serena pero ahora que estoy sola, no pude mas, mas sin embargo mi hija se ha mantenido despierta por mi, no ha dejado de moverse y dar pataditas creo y quiero pensar para consolarme. Muy en el fondo de mi corazón deseo que sus almas se unan y Whisky que es un alma según no evokucionada, tenga la oportunidad de fundirse en mi para ahora que reencarne en mi hija, ya se parecen tonterías sin sentido y quizás no vaya con la dichosa teoría de Jesús y bloablablba pero no me importa eso quiero pensar. Cuando no sabia que estaba embarazada el se dio cuenta, cuando comenzo a crecer mi panza el se recargaba en ella y ahora que sofia en cuanto se comenzo a mover lo buscaba, se buscaban incluso el domingo ella sabia de que lado estaba y lo buscaba. Y ahora que lo vi, en la plancha como dormido, ella ya sabia que no estaba porque seguramente no lo sintió. Quizas el se adelanto para acompañar a Sofia en su llegada, y que llegue sana y salva, Whisky mi amor, siempre te recordaremos siempre te amaremos siempre te amare. Papillón

Una pequeña rolita para ti,

WHISKYLLO CORTES 28 DE AGOSTO DE 1998 - 13 DE DICIEMBRE DE 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

PRIMER POST DEL ULTIMO DE ESTE AÑO

Todo mundo celebra Diciembre con algo de melancolía, todos exclamamos que que rápido se fue el año, unos tantos mencionan que el año 2012 y las profecías de no se quien y que si sera cierto y que que nos espera.

Realmente nadie sabe que nos espera el proximo año. Nadie puede saber que va a pasar o a donde vamos a estar en este mismo instante un año despues, dijera mi tia, ni siquiera sabemos si vamos a amanecer.

A mi me gusta disfrutar Diciembre desde Octubre, ya que de los 12 meses del año no me gusta ni mi cumpleaños, en Agosto. Quizás en otra vida naci en estos meses. Bueno ahora que nasca mi nenita, el mes que nazca ya sea Diciembre (que espero que no) si no Enero será mi mes preferido.

Esta ves, me pesa a mi tambien que el año se vaya tan rapido pero tengo el sentimiento de que ya quiero verla y no me importa si pasan los dias rapidos o cortos. Ya quiero conocerla y tenerla entre mis brazos. Poder ver su carita, sus sonrizas, decirle que la amo y cantarle las canciones que me he aprendido y que le canto cuando se que ella me esta escuchando.

Ya voy en la octava Luna. Y estoy muy muy emocionada.

Template by:
Free Blog Templates