jueves, 27 de diciembre de 2012

DEFINITIVAMENTE LAS FECHAS DECEMBRINAS NO SON PARACASARTE

Y menos cuando son del 20 en adelante, la verdad debi haber uno. Bautizado a mi hija chica, dos, no haberme casado en el mismo evento, tres no haber echo ninguna de las dos en diciembre menos diciembre 29. Y eso que yo no llevo la batuta de la fiesta, es mucho gasto, mucho jaleo para un solo pinche dia, que claro viene familia y asi y se aprecia, pero no inventes son de por si fechas extremadamente atareadas y metele presion de una boda?...lo bueno que te casas solo una vez, (definitivamente solo una lo voy a hacer en mi vida) y jamas nunca lo voy a volver a repetir. He dicho.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoy salgo de puentesito

Hoy es un día, mas corto de lo normal ya que vamos a hacer una entrega de regalos de los amigos secretos. Que de tan secretos no tienen mucho ya que como que medio mundo se da color de quien es quien. Para ser sincera si estaba emocionada con eso, hasta que me entere que dos de mis compañeras se ríen de mi a mis espaldas. Ahora no es igual. Todo mundo me aconseja que lo tome de quien viene, que no valen la pena, que lo olvide. Y eso deseo deseo hacer como que no paso nada, como que no me afecta pero lo verdad es que si me afecta mucho. Y si no, cuando menos me decepciona la actitud de ellas. Aunque viéndolo bien, de una manera mas fria, pues efectivamente a veces en un trabajo no vas a hacer amistades entrañables ni a encontrar a tu hermana perdida. Y que uno tiene suerte si al cambiar de trabajo sigues en contacto con tus viejas amistades. Yo ya estreche lazos con las de la radio, precisamente ayer que fuimos a cenar a casa de una. Me siento tan afortunada de tener amigas asi. Asi que no debo de quejarme mas, its time to pretend....

viernes, 21 de diciembre de 2012

Que no hoy se acaba el mundo?

Se supone que hoy se acaba el mundo no? Y entonces?

jueves, 20 de diciembre de 2012

De las historias de terror contadas o encontradas en el trabajo

No cabe duda que siempre me sorprendera la gente hipocrita y pendeja. Porque los primeros se hacen pendejos para encajar. Y los segundos son tan pendejos que no se dan cuenta que caen en la hipocrecia.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Un año ya..

Sigues aquí conmigo, te siento, te huelo mi corazón no miente, se que llegas a visitarme cuando duermo, estas aquí y en todas partes, eres parte de mi, como yo aun soy de ti. Aunque me digan lo contrario, el amor perfecto primero me lo diste a conocer tu. Te quiero Whiskyto, te quise mucho y te querré para siempre.


Papillón

Template by:
Free Blog Templates