viernes, 26 de diciembre de 2014

Navidad

Un año más que pasa corriendo, a trompicones. Este año fue interesante, estrenaste diferente y muy muy karmatico. Solo espero que este próximo sea mas tranquilo, mas fructífero y productivo. Por mi parte me complace que esta Navidad fue muy tranquila. la verdad esperaba y tenia miedo que fuera tan amarga como la del año pasado pero desde agosto se han ocurrido eventos que han echo de este año un año agridulce.
 para comenzar, de la familia de mi esposo, mi suegro se enfermo y desde agosto a ahora han sido sustos sobresalto y depresiones (De su parte) no se le desea mal la verdad, es feo ver a tu esposo desesperado, cansado y a punto de tirar la toalla.
Las vacaciones largamente acariciadas me fueron bien, no salimos pero mi hija disfruto mucho su día de muertos, tal como me imagine. Hasta concurso sin querer en unas fotos y gano. Lo único lamentable es que la experiencia que vivimos las vivimos solas. Como siempre y no es que no estuviera el papa si no que el se quedo atorado en el trafico y no participó en ninguna foto que le tomaron a mi nena...se hubiera sentido orgullosisisimo de estar ahí. Creo que nuestro destino es estar separados unidos.

Y con lo respecta a vacaciones pues nos las pasamos entre el IMSS por el papa y la casa, ya que estuvimos algo cortos de dinero. La fiesta de Sofi, no se hará como se había planeado por lo mismo pero me conviene ya que la haremos a mi modo y así será de ahora en adelante, gracias a que no dejaré que nadie se imponga.

Y pues ya. Esta Navidad se la dedicamos a Sofi, el próximo año será a ver si salimos de vacaciones depende de como pinte el año. tengo fe que mejorara y tiene que mejorar. Siempre es mejor. Siempre la mayor parte es y tiene que ser mejor. Gracias a estos eventos desafortunados mi suegra se aplaco y no anda en competencias de dinero y esas cosas. Quizás necesitaba esta serie de eventos para ponerse en paz. (Gracias a Dios!) el único que pago los platos rotos es mi suegro...pero ahora esta bien. Y espero que mejore el próximo año.

Y con la novedad de que conoceré a una hermana que me salió, (si mi papa me acaba de decir) Y la verdad me siento muy ansiosa. Asi que comenzare el año nuevo con nueva familia y viviendo experiencias buenas.




Papillón

Template by:
Free Blog Templates