miércoles, 28 de enero de 2015

YA NADIE REGALA MUSICA

Ni discos, ni casettes grabados. Es una lastima, porque era padre cuando te regalaban una cancion que tardaban horas y horas esperando en la radio para que la pasaran. Ni tampoco lo rico que se sentia grabar y costumizar un cd.

Recuerdo que yo grabe dos cd´s o tres...con las canciones que me provocaban de las personas con las que andaba y tambien recibí un cassette con dos rolitas ineditas bien mamonas y cursis que aun me pueden. Las cosas se han vuelto tan pinchurrientes, solo etiquetas en el video a la persona en cuestion. O se la mandas por inbox y ya. Fin. Si la vio la vio, pero y que paso con las horas a un lado en la radio? o el bajar canciones para hacer tu playlist chida? Por lo menos para mi era padre pensar que pensaban en mi cuando la hicieron...se me hacia romantico. Ahora mi mac no toca cd´s (Porque es pro de lo pro...-hay ajá-) Y pues mi esposo (Que por cierto fue a la ultima persona que le costumice un cd) No tiene ni escucha...lo mas que puedo hacer es hacerle una playlist del spotify y pasársela por ahi o en inbox (Con un letrero que diga "P4r4 thy zhabrozhothe" ) ok no, (aush! se me murieron dos neuronas...)

Claro que para ser sincera, es lo mas a la mano que tenemos todos, pero me da un poco de nostalgia. O sera que le tengo nostalgia al detallazo. Quien sabe, pero mientras igual le mando una play de 12 pistas (como las de antes) y esperar que me responda con otra.


jueves, 22 de enero de 2015

Bendita inocencia

Que chistosos son los niños, y que preciosuras son. Hoy estaba tomando un curso gratis de administracion para microempresarios, y ella estaba encima de mi, no me dejaba estudiar, cuando le dije que lo hacia por ella, para mejorar mi trabajo y asi poder ir a disney, paris, roma...ella me dijo, vamos a viajar? Y podemos hacer un castillo de arena? Y jugar en los juegos? Y comer helado?...en que momento nos perdemos con vanalidades, y materiales y dejamos la verdadera diversion de lado? En que momento para mi, "vivir" y "estar bien" se convirtio en algo tan complicado, como europa, lujos, dinero...y dejo de ser realmente importante la diversion per se...gracias Dios mio por darme en mi hija un recordatorio de lo que verdaderamente vale en esta vida.

lunes, 19 de enero de 2015

Bye lastre

Ayer domingo me corte el pedazo denmechon que tengo meses traumatizandome. Este quizas sea un tema muuy vanal pero ya sentia que me estaba afectando. En mi vida he cargado y aun cargo muchos  pesos emocionales. Fisicos, y materiales. Tengo una cierta obsesion de guardar cosas acumular ropa, zapatos, y demas cosas que se que no me sirven. Pero que cuando adelgaze quizas me vengan bien...pero no bajo de peso, y no porque no quiera, simplemente no me he puesto a dieta. No tengo fuerza de voluntad. Me habia dejado crecer el pelo desde que me embarace de sofia. Y no me lo corte porque me daba terror que no me volviera a crecer pero reslmente mi pelo dsba lastima. Se me cae constantemente ademas que la parte de abajo era solo un mechoncito largo delgado y raquitico, decolorado. Ayer estaba en una catarsis y mocos que me lo corte...de echo solo queria cortarme el mechon, pero lo hice de mas y no estoy inconforme con el resultado. Me wuedo un poco chueco pero ys ire con un profesional para que me lo arregle. Mientras me he liberado. De una manera simbolica quiero. Cortar con todos mis lastres emocionales, materiales y fisicos. Y ahora si...volar libre.

viernes, 2 de enero de 2015

Bienvenido 2015

Finalizando con mucho trabajo, comenzando con brios e incidentes imprevistos me huele a que seras un año muy movidito para nosotros. Pero siempre una aventura. Estoy cargada de energía, de bastante energía que espero convertirla en positiva....siento que ahora si la magia y el poder de mi mente se haran fuertes por fin....bienvenido seas 2015

Template by:
Free Blog Templates