viernes, 27 de marzo de 2015

Auxilio

Otra vez, soy la mala la que pierde la paciencia, la que regaña ila que grita la que quieren lejos. Ayer mi hija se colgo, de plano me hizo lo que nunca, me desobedecio, me reto, delante de mis amigas y hacia todo lo que yo le pedia que no hiciera. Hasta que se fueron explote, me converti en un monstruo y la aterrorice, no se como hacer esto, no se como hacer las cosas, no se como reaccionar, quiero que me respete pero no lo hace, se lo pido por favor, se lo pido de buena manera y las cosas no funcionan, hasta que uso el temor, y las amenazas y las cuentas de 123 si, esas de " si no lo haces a la de tres, vas a ver las consecuencias!,,,y asi...ayer la asuste, de verdad que necesito ayuda no se como ganarme su respeto y siento que me estoy perdiendo su amor...necesito ayuda.

jueves, 26 de marzo de 2015

Hoy soñe que estaba como en un hotel, y llevaba a q una de mis hijas al cine, la otra no queria ir, despues me arrepiento y voy por la otra. No se que significará el sueño pero el caso es que corria por todo el hotel por la otra mientras mi prima me la cuidaba. Hasta en sueños corro por una hija duplicada oniricamente.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sueños de cambio

Soñe que cambiaba de trabajo, pero me sentia tan insegura aun asi soñe la motivacion de antes para cambiar, para ser y deshacer soñe que hacia algo que me gustaba pero a la vez soñe que quizas no la iba a armar fue una sensacion extraña. Quizas porque el dia de ayer pase por problemitas laborales que se arreglaron gracias a dios. La buena energia estuvo conmigo y me ayudo a resolver los dilemas a los que me enfrente. No debo dormir en mis laureles. Debo estar agradecida con el universo. Sin embargo me queda la sensación esa de "y si..." Quisiera echar raizes ya en algun lado y decir aqui me quedo hasta que me jubile...siento que aqui puedo, pero los factores que implican me lo llegan a impedir.

miércoles, 4 de marzo de 2015

FINGIR, FINGIR Y FINGIR

Lo peor que me puede pasar en esta vida es fingir empatía por alguien de plano no puedo tragar. Claro que hay niveles de hipocresía que uno debe de tolerar por el buen convivir de todos los dias, pero hay dias (Cómo el de hoy) que tengo ganas de mandar a todos a la verga...si ahi.

Quiero este dia poder cambiarme de trabajo, que mágicamente como la cenicienta una agencia en otro lugar me ofreciera trabajo y decir, me voy a la ñonga. Ahi se ven.

Pero ni a la ñonga me invitan :(... ya se que es un estado mental, he estado procastinando todo el dia trabajando solo lo minimo para sacar y que no se note que hoy no quiero ni pensar ni hacer nada. Hay dias que vengo muy motivada, y una voz llamada conciencia o algo asi, me dice...¿Y como quieres cambiar si no das el 100%?...osh

Papillón

lunes, 2 de marzo de 2015

BOICOT FAMILIAR

No se porque los Lunes son siempre amargos, porque tengo que ir a trabajar, porque quisiera descanzar tambien o porque el Domingo me dura tan poco. Pero siempre siempre hay un motivo para pelear o para renegar. El tema de hoy:

LOS EMPEÑOS DE LOS SUEGROS PARTE...(XV87363636363...YA NO SE CUAL)


Desde hace mucho tiempo, he tenido problemas con los suegros que gastan como benditos ricos Arabes en fiestas, y pendejaditas. Y al rato andan con el agua hasta el cuello, de deudas que los hijos tienen que "prestar nombres" para infinidad de creditos, pagos tarjetas y asi...la primera vez que me lo hicieron fueron con dos esclavas que casi pierdo para toda la vida.  Iban a ser prestamos de un mes maximo pero duraron casi dos años o mas en el montepio. ¿Y todo porque? Para sus viajecitos a las vegas, y fiestitas pedorras familiares...

Cuentas de banco, prestamo en una tarjeta de tienda departamental conocida que es hora que no terminan de pagar. (La mia, con mi esposo llevan infinidad)

La ultima: Empeñaron una camioneta en la que iba una silla mia, bueno no mia de mi hija, que me regalo mi papa, -ya va a cumplir el año ahi-espero que la puedan recuperar, esta vez le di a Ricardo una semana para hacerlo. -asi la tengan que comprar de nuevo en ebay, o mercado libre no me importa-

Tarjetas que supuestamente iban a ser para -emergencias familiares- y que se gastan y gastan el dinero en idioteces.

La ultima: El sr se puso gravisimo y ya casi no la contaba, herencia: mil deudas. Esta situacion ya me tiene harta ya que "el señor de mi casa" tiene la debilidad de un cachorro para decir que no, realmente no me interesa si lo meten a la carcel por culpa de sus padres pero que no nos embarre a mi hija y a mi. Cuantos pinches viajes y cosas he deseado para ella y para mi y que me he tenido que aguantar porque pedir prestado, NO ES UNA OPCION no para cosas tan vanales.

La ultima: Dejarnos embargados con la fiesta de mi hija en un local caro, solo porque querian hacerle una "fiesta en grande" no mas, ya de verdad no mas, salimos como pudimos de esa picnhe fiesta, y bueno, mi hija la disfruto pero NO MAS, a partir de los 4 años, las fiestas se haran como YO DIGA, CON EL PRESUPUESTO QUE NOSOTROS PODAMOS PERMITIRNOS y siempre dandole prioridad a experiencias mas enriquecedoras como VIAJES, o EDUCACION (creanme, prefiero pagarle un curso de danza o pintura o un viaje aunque sea cerquitas) que una FIESTONA de 4:00 horas...

HE DICHO.

Parece que los padres de mi pareja, se esfuerzan por boicotear los matrimonios de sus hijos disfrazándolos de buena voluntad. No son malas personas pero tienen problemas muy graves psicológicos. Deberían de pagarse mejor un psiquiatra en ves de ir a gastar dinero que no tienen o querer darse la vida que no tienen...en mi humilde opinion.


Papillón

Template by:
Free Blog Templates