martes, 21 de abril de 2015

Depresion

Ayer fui a ver a una amiga, que acaba de tener a sus gemelos, su historia es una historia muy común en el planeta Mama. (Mas común del que uno tristemente puede aceptar) el caso es que estábamos hablando de la depresión post parto y me di cuenta que mi esposo le dijo que si la tuve..aunque yo no me haya dado cuenta (O mi subconsciente no lo quiera aceptar) No, yo no tengo depresión post parto, creo que tengo depresión post nacimiento...
Fue lo que dije...suena chistoso pero si, de echo espero que Sofi no haya heredado eso de mi. Al fin que la vida es una tómbola y aparte de luz y de color, hay partes en blanco y negro obscuras, el chiste de este asunto es no clavarte en ambas creo no?

LISTA DE COSAS QUE ME PROVOCAS

Me gustaria hacer un pequeño diario de cabecera para describir que es lo que me gusta de mi hija, y lo que no. Y poder enseñarsela cuando ella tenga sus hijos. Quizás la traume o quizás no. ¿Será buena idea? Papillón

jueves, 16 de abril de 2015

RABIETA EXISTENCIAL

En ocaciones, me apena mucho quejarme ya que se y estoy consciente de que hay gente y personas en muchos muchos casos peores que yo, que hay personas que tienen problemas mas reales y mas importantes que yo, y que mis problemas comparado con los demás pues son solo cuentos chinos.

hoy me siento frustrada, enojada, encabronada, triste y ahogada. No somos una familia con dinero, mas bien somos una familia con suerte, tenemos la suerte de que los dos trabajamos, y hacemos un gran esfuerzo todos los días para sobrevivir.  No hay cosa mas frustrante para mi que mis planes no me salgan, (bueno no creo solo para mi), el caso es que este año queríamos salir de vacaciones y estábamos dispuestos a hacer el esfuerzo por hacerlo. Y hacer el esfuerzo implicaba pedir un préstamo en el trabajo. Y nada, que la camioneta se descompone no de gravedad pero si de seriedad de una madre que tiene en el chasis y pum! Adios cuatro mil pesos. No es mucho dinero pero teníamos el cartucho del préstamo de su trabajo para irnos de vacaciones.

Y pues ya no podremos irnos de vacaciones. Me frustro, me da coraje me encabrona que me mato horas y horas aqui en este trabajo y no se refleje en NADA lo que hago. Bueno por lo menos para pagarme unas pinches pedorras vacaciones. No es justo algo nos esta trabando la energia y no hace que esta misma fluya si dejamos el carro así al rato va a ser peor. Y si lo vendemos al rato vamos a andar igual codependiendo de los papas de el y eso es mucho peor que mil infiernos juntos.

No quiero sacar del banco porque si pides 4 mil te cobran 20 mil al final de cuentas. No se si esa camioneta trae algo, porque por ella he renunciado dos veces a mis planes ¿Y si ya es tiempo de venderla? Igual puedo venderla y con ella pagar todas nuestras deudas y ni modo. Y lo que me desespera que este muchacho con quien me case no se mueve para mejorar. si tan solo viera que le busca, y hace algo pero no, ahi se quedo como hongo bien establecido esperando que la vida pase...le falta ambición y a mi me sobra. ¿Porque las cosas no pueden ser equilibradas?

Algo me hace falta hacer, limpiar, nivelar o exorcisar porque ultimamente me vienen pegando los karmas putazos duritos. Gracias a Dios no nos hace falta nada pero hay algo que no nos deja avanzar y no sabemos que es. Creo que es hora de que liberemos las cargas, tirar todo lo que no nos sirve, comenzando por mi que tengo cargas muy pesadas y hemos estado cargando cosas por mi. Y digo de cargar cosas en literal, soy una acumuladora y ya estoy saturando la casa de cosas y literal cosas que probablemente no uso mucho. Ya llego el momento de liberarme.

martes, 14 de abril de 2015

La hora de la telenovela

Ir a trabajar ahora, es como vivir en carne y hueso una telenovela, me siento como que soy un muñeco a merced de los caprichos de alguien más. Me gustaria mucho trabajar en un lugar formalmente bien sincronizado que no mezclara las cosas personales con las laborales y que fuera más remunerado.

domingo, 12 de abril de 2015

Buen Domingo

Ya nos debia el clima un domingo, de lluvia en la mañana...EPICO.

Template by:
Free Blog Templates