jueves, 22 de octubre de 2015

Escape Mental

hoy me siento como que no estoy realmente en esta dimensión.
Papillón

viernes, 2 de octubre de 2015

eclipse en el corazón

Todos los dias ideo proyectos y cosas para alguien mas, pero ya deje de hacerlos para mi, siento que doy luz en la calle pero que dentro de mi mente hay oscuridad. Soy como una luciérnaga que alimenta la luz del exterior y en mi interior hay una obscuridad absoluta. Papillón

MI GRITO DE DOLORES

Con lo referente al 15 de Septiembre y su "grito" de independencia, hay cosas que en este momento me hace cosquillas en la garganta. Cosas que las tengo que contener y que siento que si abro la boca me van a salir sapos y culebras por todos lados. Que me gustaría estar en medio de una multitud, (O en su caso) en medio de la nada para poder gritarlos. y que no me queda mas que gritar en silencio, para poder sacarlos por lo menos de mi mente. Aunque su energia se me quede atrapada entre la piel.

ESTOS SON MIS GRITOS DE DOLORES:

A MI ESPOSO:

-Me caga tu mama. Porque le encanta ser la protagonista de la vida de los demás, por imprudente, porque no me deja vivir a mi hija como quiero, porque bien que ella puede hacer sus putos berrinches, y uno nunca recibe ni un perdón o de perdis una disculpa. Y uno si tiene que tener consideraciones con ella. De que estoy harta que haga sus dramas cuando uno dice que NO. Me caga que sea tan metiche, me caga que en todo lo relacionado a mi hija se quiera meter, que ella quiera "aliviar" su vacío con su propia hija, con la MIA, y que no entienda que FRIDA SOFIA es solo MIA Ella solo es un actor secundario en su vida.
-Me caga tu papa.
Porque cuando le da la gana remata conmigo, de las dos veces que pasaron y la tercera que me gritoneo en tu casa, no recibí ni una disculpa sincera. Y hasta ahora la sigo esperando, ah no, espera solo cuando necesitaban dinero. Del préstamo que me prometiste hace dos años iban a pagar, y que siguen y siguen debiendo y que según tu ahora si van a pagar en octubre. Que cuando viene por mi (que aun no se como lo permito) tengo miedo que me vaya a decir cosas, y que tu no me creas como aquella vez afuera de la casa, y que ahora cargo con el celular activado en grabadora para que me creas. Que le tengo machin rencor, pero que me trago todo eso porque no quiero que te mortifiques, (No se si es amor, o que me caigas bien todavía para no mortificarte).
-Me caga tu familia.
Porque son (no todos) una bola de hipócritas y sobre todo, por aquel dia del Padre que nos dejaron sentados como pendejos, en medio del restaurant chino. (Desde ese día ni quiero saber de ese restaurante, ni de ellos, ni de ni una pinche celebración pedorra en "familia". Así que ni creas que quiero ir en Navidad, ni en Año nuevo ni en ningún festejo pedorro que tenga que ver con tus tios. (Algunos primos, se salvan.) Pero se me hizo la peor humillación, que he recibido junto con mi hija, en mi vida. Y mira que he tratado a todo tipo de gente, hasta gente que ni la primaria hizo...y jamas de los jamases he recibido el trato de tus "catedráticos" parientes. Sorry, es una fecha muy pero muy sensible para mi, y tus parientes le vinieron a poner la "cereza del pastel" con esa barbajanada.
-Me cagas tu.
Porque no has sabido defenderme. Porque te has quedado callado, y no has echo nada. Porque sigues comprometiéndome a tratarlos, porque no puedes cortar tu cordon umbilical, porque no puedes poner limites a tus papas, porque no te aventuras a conseguir otro trabajo para que yo pueda estar con nuestra hija y darle una vida de calidad, porque no me apoyaste cuando te suplique que queria quedarme con ella. Porque siento que no tienes ambiciones, porque soy la unica que se ha sacrificado vacaciones, y trabajos queriendo mejorar y tu sigues ahi, encerrado en un trabajo que en cualquier momento te dan una patada y te vas. Porque NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, porque siempre antepones tus padres a tu familia,  siempre son tus padres hasta antes que tu. Cuando en realidad ellos no te impulsan a crecer. Y de paso te llevas a la tuya entre las patas.


Papillón

MI MES FAVORITO DE TODA LA VIDA

Papillón

Template by:
Free Blog Templates