lunes, 14 de enero de 2008

A propósito de nada en particular...me gusta volar.



De las cosas, que siempre he deseado hacer, es volar, desplegar mis alas, hacia ningún lado y dejar que el viento me posea, como un ave, como una mariposa, desde que era una niña, cuando me ponían las alas de mariposa, para los festivales de primavera; me aventaba pensando que volaba, aunque me cayera. Cuando soñaba que me iba por las nubes, y volaba y volaba, cuando me voy en el avión, y me pierdo en la inmensidad, en el azul profundo en el cielo. En el aire cortado por las alas de los insectos, y aun sigo volando y soñando. Soñando y volando, como una mariposa.
Aun me siguen gustando las mariposas, y sobre todo las monarcas.,porque emigran pero siempre vuelven a casa, por cierto, a propósito de nada.

1 comentarios:

CaballeroNemesis dijo...

Tambien se pueden volar con las alas de ser amada y querida por alguien,lo sabes perfectamente Petite Papillon..XD

¡¡ Besos y un gran abrazo,te amo !!

Template by:
Free Blog Templates