lunes, 31 de mayo de 2010

ME DUELE

Muchas veces, tenemos deciciones importantes que tomar, en distintas etapas de la vida, mi vida esta dando ese tipo de giro, Whisky, mi perrito, mi bebe, al qu eno le celebre sus 10 años como queria, a quien quiero tanto, a quien adoro con toda el alma, quien me ha acompañado en los mejores y peores momentos de mi vida, esta enfermo, y el tratamiento no funciona. faltan 5 dias, para que el tratamiento se termine y no reacciona, me desespera, me esta matando, no quiero no quiero que le pase nada, me duermo rezando, me despierto rezando y Dios no escucha mis suplicas. No se a quien mas acudir, no se me ocurre que mas hacer, y todos hablan de eso. de eso que no quiero hablar. Yo no esperaba que viviera eternamente entiendo hasta cierto punto, lo efimero de la vida y mas la de los perros, pero no queria que las cosas terminaran asi y no quiero que sufra, pero yo queria que su muerte fuera como un sueño, tranquila, feliz. No provocada por una inyeccion, no quiero que eso pase, y mi corazon no lo soporta, no camina y ya no se que mas hacer, si tan solo hubiese una esperanza, de que se recuperara. No es justo. No es justo. Trato de ocultar mi desesperacion, me pongo muy triste, y trato de ser valiente pero por dentro me estoy muriendo. Y no se que hacer. Solo pido una esperanza, solo eso.

1 comentarios:

jigace dijo...

A veces el puro desahogo ayuda, entiendo perfectamente tu posicion, yo acabo de perder a mi perro, estuvo conmigo 12 años en las buenas y en las malas y siempre fue motivo de alegria su presencia, solo que ultimamente lo noté decaido, pensé que era la edad, pero no. Estaba enfermo, y por mas que me rehusé no tuve más remedio que poner fin a nuestro sufrimiento, el de él por el dolor que tenia, y el mio por tener que verlo asi, no pude soportar sus ojos tristes que casi me decian que esa no era vida. Me armé de valor y lo dejé ir. Es dificil, aun me duele y me pregunto si fué lo correcto, pero en el fondo de mi se que si lo fué. Lo disfruté mucho durante 12 años y nos quisimos mutuamente, ahora lo sigo queriendo y lo recuerdo. Amigos me dicen que es una tonteria llorar por un perro pero para mi no no es, porque el lloro conmigo mis perdidas, lo menos que puedo hacer es llorarlo.
Y si, te comprendo. Y espero que tu no tengas que hacer lo mismo.
Porque tienes razón. Duele.

Template by:
Free Blog Templates