miércoles, 5 de enero de 2011

OH DECEPCION

¿Saben? Me acabo de dar cuenta tristemente que me he casado con un alurofobico, que le tiene miedo a los gatos. No miedo, terror. Bueno no terror exactamente, pero si le desagradan y demasiado. No lo puedo entender ya que los gatos para mí son hermosos y me gustan tanto casi como un perro. Se me hacen los seres más sorprendentes y la verdad es que siempre he querido tener uno. Pero tristemente me siento como mujer que desea con toda su alma tener hijos le dan la noticia de que es estéril y no hay nada que hacer. Si. Exactamente así me siento. Estéril. Estéril de no poder cumplir mi sueño en el que viva con un gato. No es berrinche ni mucho menos, pero al ver la situación pues si me pone muy triste. Lo peor del caso es que el no quiere a los gatos, no por que le haya pasado algo desagradable con eso si no porque su santa madre les tiene tanta repugnancia que no tienen idea, es un odio infundado por otra persona y me da miedo pensar de que si tengo un hijo le vayan a mal infundir ese odio. Porque conociendo como es su mama, querrá mal infundirle consiente o no esa repugnancia. Porque a veces heredamos los comportamientos que vemos en los adultos. Claro su sobrina los adora peeero porque gracias a dios vive con personas que aman a los animales. Y es que vive con su abuela que la deja tener hamsters, gatos, perros, conejos etc etc…
Yo quiero que mi hijo cresca en un ambiente como yo crecí, con amor y respeto por la naturaleza, que ame y que respete a cualquier ser vivo que se le ponga en frente, no quiero que crezca mal influenciado por la mama de este ni por el papa asi que mi plan maléfico para salvarle la idiosincrasia a mi hijo es:
Pasarle con todo mi amor mis valores, enseñarle a amar y respetar a los seres vivos y a las plantas. Supervisar meticulosamente el tipo de convivio que tenga con mi suegra y su papa. Y obviamente hacerle previo un cocowash, enseñarle que los animales ni son huevones ni hipócritas (justificación chafa que me dio el susodicho cuando le dije que porque odiaba tanto a los gatos). Y después queriéndome como atajar el tema, saco que por lo de sus ojos no podía convivir con animales que causaran esporas…ósea con ningún ser vivo que se auto lama la piel. En pocas palabras ah pero obviamente esta estocada traicionera la saco cuando le dije, que si por amor, no podía intentar darle una oportunidad a estos animalitos…
Y dijo que era una egoísta, y saco lo de sus ojos y que lo estaba chantajeando. Ufales yo por amor soy capaz de probar solo probar las porquerías que come el (si dentros y demás de cualquier animal comestible). Pero no decir rotundamente NO. Y punto.
Es un ser cuadrado con Ailurofobia.
¿Por qué mi abuelo murió?. Fue la última vez que pude tener la alegría de que alguien me apoyara con el tema de los gatos. A mi mama le gustan pero es muy débil en lo que se refiere de defender sus gustos ante los de mi Tía. Si mi whisky está ahí porque lo metí a escondidas, justo como mi abuelo me enseño.
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates