martes, 25 de octubre de 2011

LA NENITA EN MI CORAZON

Tengo una nenita en mi corazón que vive en mi panza. Nunca pense que pudiera mantenerme tan encantada y maravillada cada movimiento, cada brinco y cada etapa del embarazo me tiene completamente alelada. No sabia ni pensaba ni esperaba que realmente el embarazo te cambia mucho. Yo la verdad era una de aquellas a las que le daba un poco de negación eso de ser mama. Pero ahora que tengo esta niña en la panza, en el corazón y en la mente. Bendigo a Dios todos los dias por darme esta oportunidad.

Papillón

1 comentarios:

Lillý.Lillý dijo...

Que bonito :) !

hace mucho que no me pasaba por tu blog,realmente me gusta mucho,y aunque casi no(nunca)dejo comentarios,me lo paso a leer de vez en vez :D~
y ahora que entro,me encuentro con esta entrada,que lindo,muchas felicidades :D ! cuánto tienes ya?
Espero que todo vaya muy bien y resulte hermoso,de nuevo muchas felicidades y bendiciones infinitas !!!!

Template by:
Free Blog Templates