jueves, 19 de enero de 2012

BABY BLUES

Aun siento una revolución de sentimientos, en los que me envuelven cosas encontradas, dicen que es un pequeño desorden de las hormonas, es una tristeza que te da así como una pequeña depresión post parto. Nadie habla de esto bueno no nadie que conosca en si. No es que este triste porque haya nacido mi nena, no al contrario, es como si extrañara que estuviera en mi panza, porque en mi panza la sentia solo mia, y ahora que la siento separada de mi, siento que me hace falta. Es raro no? Como les dije no conosco a nadie que haya tenido este sentimiento.

Claro que me gusta tenerla a mi lado, claro que me siento bendecida al verla al despertar y al estar ahi conmigo y los soniditos que hace y cuando se arrulla, pero ya no la traigo conmigo. Y un pedacito de mi corazón se hizo codependiente de eso, de esa sensación de tenerla siempre en mi, adentro calientita y protegida, es egoismo o algo o no se, igual es ese reacomodo de las mentadas hormonas que dicen. Me hubiera gustado tenerla un poco mas pero pues tambien hubiese sido egoista de mi parte dejarla adentro tan incomoda aunque les dire que cuando iba a nacer se movio, no queria salir.... fue chistoso como si no quisiera separarse aun de mi.

Fue doloroso, un poquito traumatico pero conforme pasan los dias, y la veo y la veo y la admiro, no hay de vuelta ella tiene mi corazon entre sus manos.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates