lunes, 28 de mayo de 2012

Una bola de estambre

Como se le puede llamar así al sentimiento que te da, que no es coraje pero tampoco tristeza? No se ni como nombrarlo, se me viene a la mente encabrodepresionnauseabunda. No le hayo nombre, es una especie de coraje hacia el, por como reacciona, hacia mi por pendeja por creer hacia sus papas porque no se dan color y hacia el sentimiento ese que te apendeja y te quita lo mas preciado, la dignidad. Estoy harta y a la vez me siento lastimada, herida y mil veces emputada por culpa de el, de mi suegra y de mi suegro. Es mas por el porque no sabe decir no, no tiene pantalones para decidir por su familia, es algo que tiengo atorado desde hace casi 3 años. Y que cada dia se hace mas grande como si me hubiera tragado una gran bola de estambre y no la pudiera vomitar y se hiciera cada vez mas y mas grande. Y en medio esta mi pobre hija. Mi bebita tan inocente que no tiene la culpa de nada. es un coraje que supera las cosas buenas que tiene mi esposo, se esta convirtiendo casi en odio, en deseo de mal, en no se, crece y crece en mi garganta, como una bola de cancer. Cancer me va a dar si no lo saco. Y ya no se que hacer. Un consejero matrimonial? un abogado de divorcios? un balazo en la cabeza? no se como resolverlo, no se ni siquiera como manejar este sentimiento negativo que tengo. No se si llorar, destruir o agarrar a la niña y desaparecer, que nadie nos encuentre y no nos vuelvan a ver jamas. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates