sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoy salgo de puentesito

Hoy es un día, mas corto de lo normal ya que vamos a hacer una entrega de regalos de los amigos secretos. Que de tan secretos no tienen mucho ya que como que medio mundo se da color de quien es quien. Para ser sincera si estaba emocionada con eso, hasta que me entere que dos de mis compañeras se ríen de mi a mis espaldas. Ahora no es igual. Todo mundo me aconseja que lo tome de quien viene, que no valen la pena, que lo olvide. Y eso deseo deseo hacer como que no paso nada, como que no me afecta pero lo verdad es que si me afecta mucho. Y si no, cuando menos me decepciona la actitud de ellas. Aunque viéndolo bien, de una manera mas fria, pues efectivamente a veces en un trabajo no vas a hacer amistades entrañables ni a encontrar a tu hermana perdida. Y que uno tiene suerte si al cambiar de trabajo sigues en contacto con tus viejas amistades. Yo ya estreche lazos con las de la radio, precisamente ayer que fuimos a cenar a casa de una. Me siento tan afortunada de tener amigas asi. Asi que no debo de quejarme mas, its time to pretend....

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates