martes, 26 de mayo de 2015

ME GUSTA MI TRABAJO...ME GUSTA MI TRABAJO...ME GUSTA MI TRABAJO...

Alguien de ustedes vio esa parte donde esta la chica con la mac, suspirando como para convencerse ella misma?




Bien en este momento así estoy yo...amo mi trabajo pero si no fuera por esos "pequeños" grandes detalles donde el jefe le encanta usar a quien se le cruce por enfrente como pararrayos de su mal genio, todo estaría bien. Claro ningún trabajo es perfecto..(Excepto trabajar en Vogue y ni así) Pero bueno espero que esto sea solo fruto de un asomo de andropausia prematura o que simplemente tuvo un mal día y pues yo estaba aquí. Y aun así no acepto que me haya regañado por incidencias de departamentos que no tengo nada que ver en ellos. ya quiero que sean las 4:30 para irme mientras tanto sigo como mantra:

amo mi trabajo.....amo mi trabajo.....Oooohm....amo mi trabajo ¿Donde estará ese tío rico que te hereda de repente como en las películas? Porque no me sacare la lotería? ....








Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates