sábado, 22 de octubre de 2016

EPIDEMIA PANDEMIA O QUE SE YO

Hay una epidemia en donde vivo de una enfermedad viral. Los sintomas son muy similares a Dengue, Zica o Chinkonguya. O quizas sea eso y no quieren decir. El caso es que me pego> resultado> 5 dias de incapacidad. Me dule todo el cuerpo y la circulacion no la tengo bien. Mi cuerpo se paraliza como si tuviera artritis reumatoide. Mis articulaciones se muestran hinchadas y fiebre y gripa y tos se manifiestan con facilidad. Mis manos estan super super hinchadas y pues retengo muchos liquidos. No se ue me pasa nadie uiere decirme nada, pero hay mucha mucha gente al rededor que esta con los mismos sintomas. Me preocupa mi hija y mi esposo. Si tan solo supiera que tengo podria hacer lo posible para combatirlo o tomar las precauciones necesarias para evitarlas. Yo se que estoy aumentando mucho de peso y en eso se notan en mis manos que ya estan super regordetas. y se sienten regordetas y mis pies...mis pies estan del nabo ya ni me queda el anilo de matrimonio. No se que es pero si me da mucho miedo. Papillón

2 comentarios:

Lillý.Lillý dijo...

Ánimo, Papillon!

Sigue las indicaciones que te dé tu Dr de cabecera y a descansar!
Que si hay mente sana,también cuerpo sano~

Te mando un fuerte abrazo y espero te recuperes pronto :)

Papillón dijo...

Gracias!!!! Fijate que no andaba tan equivocada, la mitad de la gente que conosco anda igual que yo :(

Template by:
Free Blog Templates