miércoles, 4 de enero de 2017

5 AÑOS

Y por fin llegaron los 5.

Y aqui estoy. trabajando en ves de estar con ella. Por necesidad, (Dicen mucho) Porque hay cosas que pagar (Dice el papá) Por pendeja. Digo yo. Y es que un dia, no debe de sustituir los otros 364 el no hacerla feliz, el no trabajar el ser una niña feliz. Pero ayer ni eso pude hacer. Celebro su vida, su risa, sus besos, sus apapachos, sus celos, sus ocurrencias, sus dibujos todos los momentos que me siguen pesando no estar con ella. Este año pasado lo mejor que me pudo haber pasado es enfermarme y que me dieran incapacidad porque la pasé tan bien. Fue una semana feliz. Porque estaba con ella. Y ella tambien fue feliz. ¿Porque no puedo quedarme con ella en casa y tambien ser feliz? Que me ata a esta puta vida material, que no me puedo desafanar? Le quiero regalar el mundo entero pero siento que su vida se me va como arena. Ya no quiero trabajar. Prefiero no tener nada, y tenerla a ella nada mas. Crece y crece y yo tan lejos. Siento como que la miro de un aparador. Se que es mia, y a la vez siento que sus abuelas me la quitan. Y lo peor del caso es que soy tan perra...que lejos de hacerle los momentos buenos siempre la estoy regañando y corrigiendo para que no se me eche a perder...No puedo mas con este sentimiento, y esta depresión terrible y a la vez esas ganas de tirar todo para salir corriendo a ella, pedirle perdón por ser tan cobarde y estar trabajando en lugar de estar con ella. Pedirle perdon por perder los estribos y decir cosas hirientes, o perder la paciencia y ser un mal ejemplo. No soy buena Mamá.

¿Y entonces porque me escogió a mi? Esa ha sido la pregunta que me ronda en la cabeza desde hace 5 años. ¿Qué puede obtener de mi? Si yo no soy nada. Siempre he sentido que soy una pelusa perdida en el universo, una nada. un ser imperfecto y sin futuro...¿Porque el universo infinito me escogió para guiarla, si ni siquiera puedo tener auto control en mi?.

Tengo curiosidad y miedo a esta respuesta. Se supone que uno como padre es guía, es la perfección y yo soy un ser tan imperfecto, no entiendo en que la puedo ayudar a crecer y a evolucionar. Solo tengo este amor bruto y salvaje corazón para ella.





Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates