martes, 8 de agosto de 2017

SUEÑOS EXTRAÑOS

-aclaración no se si por que en el embarazo los sueños son más lucidos o locos pero que quede claro que no reflejan lo que generalmente soy o quien sabe que significaran ya que en mi vida he ido o echo cosas así.

 Papillón

Sueño 1

Soñé que planeaba fumar en una escuela un "porrito" asi como lo oyen, estaba como en edad de los 20´s y tenia una amiga y un amigo con el que planeabamos probar por primera ve la mariguana y ella ya tenia unos gemelos, cosa que pues le decia que no lo hiciera si es que se iban a quedar con ella ya que era muy irresponsable de su parte, pero en el fondo del sueño quería hacerlo, y le pedía que los dejara encargados, tenia y sentia el temor de que fuera cachada. Al final de cuentas creo que la persona que se los iba a cuidar no lo hio siempre y yo guardaba las cosas obviamente las repartií, entre los tres y que cada quien se hiciera cargo de sus "churros".

Sueño 2
Soñé que yo era una niña, y me reflejaba en un espejo, me peinaba diferente ya que como que eran de los 80s y tenia corte de principe valiente y me peinaba diferente y me gustaba, en donde estábamos estaba familia y otra niña que era mi amiga a la que admiraba y queríaa mucho porque queria ser como ella, como que yo era recogida de esa familia, y mientras mas me pienaba mas crecia hasta convertirme en una adolescente, pero ya estaba vestida de negro y era muy rebelde, y mi madre era una mujer madura pero que solo le importaban los novios, y coqueteaba con un señor que vendia cosas usadas en una mueblería. Y a mi me caia gordo, tanto que lo agredia cuando se acercaba a mi mama. Ya que era ella de caracter debil y sumiso, y se sentia sola sin un hombre. Recuerdo que tenia mucho coraje con ella y con el señor que adivinaba que era soltera y yo pensaba en porque no me habian adoptado esa familia...fue raro por cierto la  niña se llamaba Leo...Era un poquito torpecilla pero muy dulce.


0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates