lunes, 10 de septiembre de 2018

SISTEMA DE DEFENSA

Hace mucho tiempo, una amiga que estudiaba en ese entonces psicología me explicó que nuestro cuerpo (en este caso, nuestra mente) tiene un mecanismo de defensa cuando se ve expuesto, o se enfrenta a una situación que no esta preparada para hacerlo.

Todo este choro es porque estoy leyendo este libro:




Son tales los pinches patadones que me da en la nuca, que no puedo leer un apartado completo y ya me estoy durmiendo. Este libro, NO ES ABURRIDO, al contrario esta super facil de leer y es muy bueno! Pero mi mente se resiste a ser tocada por nuevas ideas que me da un mendigo sueño....Creo que me llevará un poco mas de tiempo leerlo completo. Pero por mis huevos de que lo leo hasta el final, lo leo.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates