viernes, 4 de enero de 2019

ELLA ES ESTRELLA.

Ella es una estrella. Una estrella que cayo en mis manos para enseñarme, para mostrarme que el amor pude ser perfecto, incondicional, y eterno. Ella me muestra los colores que no conozco, palabras que no se han inventado y sonidos y risas que adornan mi espacio. Ella me hace temer perderla, me hace sentir que nunca soy suficiente, me hace sentir imperfecta para ella y a la vez me mira con tanta perfección que me hace arrobarme. Ella me muestra amaneceres y sueños coloridos, pinta mi mundo tornasol. Me amanece el corazón, Ella es mi corazón. Convierte mi voz en sueño, me da alas, me hace fuerte y frágil, llena mi mundo, ella se parece tanto a mi, y yo a la vez deseo que sea mejor, que a veces la lastimo por desear que sea una versión "menos contaminada" ella me une, en sonrisas, en sueños, me confía su corazón y me hace preguntarme, ¿Que hice de bueno en esta u otra vida para merecerla? ella nació hace 7 años, y yo con ella. Dejamos de ser una para ser dos, pero a la vez seguimos conectadas, ¨sangríta de mi sangría, carnita de mi carnita" a veces soy tan torpe para manejarla que cometo muchos errores, pero la amo. La amo y la quiero como nadie se imagina, muchos opinan por opinar, muchos juzgan, pero NO SABEN lo que realmente siento, lo que sueño para ella, lo que deseo que se convierta, quiero que tenga alas fuertes, corazón libre, y sobre todo que vuele más alto que yo. Ella es mi "flor que vuela". Yo no se si lo he echo bien, solo DIOS, el universo o lo que sea que es puede hacerlo, pero ella sabe que la quiero muchísimo, y que siempre la voy a amar. Feliz cumpleaños mi hadita! Quien iba a decir que esa bebita, tan pequeñita y frágil, es ahora una nena de inteligencia veloz, excelente atleta, ilustradora, lectora perfecta, inventora de palabras, y mente profunda...mi reina de las muñecas cumple un año más, y mientras el universo infinito me permita estar contigo, en lo que pueda en mi infinita ignorancia te prometo que haré lo que pueda para impulsarte lo más alto, porque llevas contigo la mitad de mi corazón.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates