jueves, 21 de julio de 2022

ESTE DIA AMANECI CON UNA SENSACION RARA

Hoy precisamente amaneci con una sensacion rara, mas ligera, mas separada de mi cuerpo terrenal es una sensacion chistosa porque no me siento mal. (Salvo que me siento como que me fallan las rodillas pero yo creo que es por que las traigo lastimadas del golpe que me di el viernes) pero siento que me despego de mi cuerpo terrenal, es como si media alma ya no la tuviera dentro. Es una sensacion muy rara como si poco a poco mi cuerpo me soltara, mi cerebro se siente ligero, Como ese pequeño instante en el que te vas a dormir y sientes como un desguanzamiento o no se como una ligereza extraña. Siento como si cayera despasito como una semilla de diente de leon. No se si es normal o no. O traigo problemas de presión pero siento que me convierto en aire...Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates