lunes, 16 de noviembre de 2009

UP!


Hay peliculas que te llegan en el corazón, peliculas románticas y peliculas de historias grandiosas (que son verídicas) y que llegan a interpretarlas en el cine, hay pelis que te hacen suspirar y reír, y llorar. Hace días, mi esposo y yo vimos UP! Es una película altamente recomendable, al principio cuando la vi. y me enterneció hasta las lagrimas, pensé que era por mi periodo (o porque aun estaba sensible con lo del desempleo) pero me doy cuenta que no es así. Porque la acabo de ver de nuevo (Hoy Lunes 16 de Noviembre) y me siguió enterneciendo como la primera vez. Cuantas veces he dicho, cosas como mi deseo de conocer España. Europa, viajar por todo el mundo y a veces la envidia que me da al pensar que personas que ni al caso van y no disfrutan ni tantito la oportunidad, y luego hago mi muro de lamentaciones en el que me pregunto porque la suerte no me sonrie…
Pero lo que no me doy cuenta es que la suerte SI me sonríe y muchísimo, solo que soy lo bastante banal y humana y defectuosa para no darme cuenta. ¿ que porque lo digo? Porque bueno, me ha dado un esposo magnifico, y no es que este enamorada así ciegamente como una idiota…bueno si, pero hablando de valores, es todo lo que yo deseaba tener, que tiene sus defectos si, pero nadie es perfecto.
Tengo una casa ¡¡UNA CASA!! Y no lo disfruto, tengo a mi familia conmigo, salud y a Dios por un lado mío. ¿Qué mas puedo pedir?
Bueno si, me gustaría pedir un milagro y que se me quite lo quejosa, lo inconforme y lo malagradecida…

Quiero empezar una nueva aventura con el. Y solo con el. Aunque peque de cursi, entupida y romántica.

Papillón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir, me he leido tus post, me hizo mucha gracia cuando estuvo a punto de atropellarte la furgoneta, a mi también me pasó por las misma fechas en Madrid. Como dices en este post hay que ser agradecido por todas las cosas con las que contamos en la vida y disfrutar al máximo de cada instante de tu vida como si fuese el último, haz todo lo que te haga feliz, pon todo tu esfuerzo en serlo en cada momento.Te recomiendo la película: en busca de la felicidad con will smith, te gustará. Espero que puedas reenamorarte cada día de nuevo de tu esposo y que nos visites algún día por España y Europa. Un gran abrazo :)

Template by:
Free Blog Templates