jueves, 3 de diciembre de 2009

ME VOY CADA MINUTO

Ya me lo sentenciaron, Papillón vuela. Se va a otro arbol donde cohabitar con sus pensamientos. Me duele, cada segundo que pasa trato de evitarlo, hoy ha sido raro. Ya que ha sido muy simbólico. Me voy dejo todo. Tiro Todo. Solo una maleta. Bueno supongo que una maleta de cada uno. Pero con la música de fondo del festival de la radio en el que según iba a participar y en el que alcance a hacer los boletos. Ver pasar a mi ex, con su esposa su hijo, y su flamante nena de dos meses...encontrar recuerdos que habia encerrado (y acumulado estúpidamente) me duele dejar a mi familia y a mi bombón...mi perrito. Tengo miedo y evito avanzar inconsciente o consiente mente. Es simbólico porque es como si me deshiciera de lo pesado que fue mi vida con la promesa de que vendrá algo mejor.Pero nadie me quita el pesar de que voy a dejar atras mi corazón con el, mi Whiskyllo.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates