viernes, 26 de febrero de 2010

DIA D

Bueno, hoy se cumple, la fecha limite en donde se supone resolverian el asunto del trabajo de diseñador. No me han hablado y bueno en el fondo de mi corazón se que no me van a hablar. No es la desilucion lo que me acongoja, digo no es el primer lugar donde voy y me dicen, "luego te llamamos". Lo que no se y me tiene con la curiosidad a todo lo que da, es que salio en mi examen de actitud...¿Estare tan loquita como para que haya influido en la desicion tomada? Mi esposo dice que quizás como vieron que tenia opciones, pues no les pareció, que muchas veces buscan gente mas desesperada, (Y yo que soy?!!!!) para poder ofrecer menos, o explotarlos mas....
Independientemente de eso, no se si hablar, si preguntar por los resultados, hable la semana pasada, y me dijeron que entre ayer y hoy decidía, sobre eso y que el señor este tenia una junta...y bla bla bla-Yo solo pensé- ¡Cobardes!! ¿Porque no ser sinceros y decir la neta?
 
Es un poco frustrante, un poco estresante, y algo desesperado, y aunque estamos bien, no dejo de pensar que estaríamos mejor. No lo hago para salir de la vida de "ama de casa" lo hago porque quiero ayudarlo, no quiero que cargue sobre sus hombros una responsabilidad de este tamaño. Es desesperante, no poder gastar en un gusto -minimo- si tu quieres, sin pensar que quizás no tengas para esto u lo otro.
 
Y es mas desesperante pensar en ¿que va a pasar con la casa? ¿Como la voy a pagar? Yo se que tenemos apoyo de la gente que nos quiere, y se que vamos a salir adelante, nunca hay que perder la fe, aunque la mia hoy, me la siento asi como entre extraviada  y traspapelada...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates