jueves, 8 de abril de 2010

LAS COSAS QUE ODIO LA MAYORIA DE LAS VECES



  • Rendir homenajes obligados, cuando no quiero hacer algo y que según TENGO QUE.

  • Que me obliguen a hacer algo que no siento.

  • Que decidan por mi.

  • Que den por echo algo que no he dicho o expresado.

  • No saberme explicar.

  • Que nadie respete ni MIS TIEMPOS ni MIS MOMENTOS

  • GRITAR en silencio tapan dome con una almohada, cuando estoy encabronada

  • Lo odio a EL, en ratos y a veces ansió la hora de que se vaya

  • A veces A MI MISMA

  • Las multitudes, y por lo tanto estar a veces acompañada cuando quiero ESTAR SOLA.

  • los días 28...

  • Haberme casado cuando no estaba segura de hacerlo - pero solo en ovaciones,la mayoría de las veces me gusta-

  • Desquitarme con las letras

  • mi manera de ser TAN COMPLICADA Y DESQUICIANTE

  • Lo desconocido

  • Lo conocido

  • Que se largue todos los dias a casa de sus papas y tarde horas y horas y me deje sola con el paquete

  • No encontrar trabajo

  • Que personas que tienen un trabajo chido, las desprecien por cosas sin fundamento -mas que odiar, se me hace un pecadote-

  • Que ofresca cosas sin ponernos deacuerdo

  • Que no se le quite la mamitis y el papitis (Aun siento que ese sera el motivo de nuestro divorcio)

  • Mi falta de fe divina

  • Mi sobrante de fe en los mortales

  • La pinche mania de desintoxicarme con palabras

  • La pinche mania


0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates