martes, 13 de abril de 2010

PERDIDA EN MEDIO DE LA NADA


Lastima, y ame había echo mucha ilusión. Ya lo sentía en las manos, ya habíamos hecho planes...y resulta que no, que siempre no. Citando a una de mis bloggeras favoritas que vive en una grieta, como dice ella, habrá que comenzar otra vez...porque no nos queda de otra.


y esto se aplica de nuevo, de nuevo otro golpe mas, ya ni se cuanto me han decepcionado y si yo he decepcionado, el trabajo perfecto, el sueldo perfecto, la carrera correcta, los papeles en orden, todo a punto. Pero que creen? La política de la empresa impide a alguien que trabajo ahí regresar eso si, ya había pasado la selección, les había gustado mis diseños, todo bien, un buen sueldo de 8 mensual, prestaciones y bla bla bla, ya había llevado hasta los papeles de infonavit, ¿Y que paso?

¿Y que pasa?

Nada. Punto. Cero. Fin.

Gracias Debate, 2 a 0...

Lo que no se vale es que por primera vez desde que me quede sin trabajo teníamos el sueño tranquilo, sin estrés, por primera ves, ya sentía que podía alcanzar mis sueños y aspiraciones, ya no me sentía mal de fantasear con ahorrar o mejorar esto o aquello, por fin sentía bienestar, tranquilidad, y no me remordía la conciencia permitirme fantasear y hacer planes en mi cabeza...hijole, las caídas aun a esta edad siguen doliendo un chingo. Ahora si me siento mas perdida que Alicia. Me siento, encabronada, dolida, desesperanzada, sacada de onda, asi como cuando te caes y te rompes la madre y no sabes ni que paso...Y lo que me da mas coraje es que ya me había echo las iluciones de que mi mama ya se podía operar...al carajo con la fe. Yo ya la perdí.

No deja de ser amargamente curioso, como cambias de un "puff" a un "hugg" en dos horas...Puta no me habia dado cuenta que era Martes 13...por eso me gusta el numero 7...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates