lunes, 11 de abril de 2011

Lunes

Hoy se supone que tenia reunión como todos los Lunes desde que entre a trabajar aquí. Me llego tarde el mensaje que no iba a haber nada. Todo bien, por mi no hay problema muchas veces de los temas que se tratan la realidad es que ninguno me interesa. Para mi esos Lunes de juntas esta de mas. Que si hay uno que otro interesante pero la verdad de todo es que prefiero estar trabajando. Salvo que desde hace días están aquí conmigo personas de otra empresa que están trabajando con nosotros que no respetan el horario de entrada y salida y el sábado, me tuve que quedar hasta que los señores se les diera su rechingadaputa gana. Y eso me encabrono, mas que mi jefe me deslindo a mi el pedirles que se retiraran. Obvio como trabajan de "gerentes" pues no me hicieron caso. No son malas personas pero no dejan de ser hombres, y no es que sea sexista ni nada pero cuando le dan un puesto alto a gente sin educación pues...ahí esta el resultado, se ve que no querían que los cambiaran para acá y la actitud que están tomando hacia las labores de esta oficina pues no son buenas. y ya me afectaron directa mente. Les pedí, de favor que respetaran la hora de entrada pero no me hicieron caso y no se que hacer. Es hora que no llegan, no tengo carácter para estar peleándome con gente de mala actitud. Solo me ven como "la secre" y sin jerarquía. Para mi que le están aplicando la alemana. Porque si así son en una oficina ajena, como habrán sido en sus dominios?

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates