miércoles, 13 de abril de 2011

PENDEJA CON INICIATIVA

No importa lo que haga siempre seré una pendeja con iniciativa, o sin ella simplemente pendeja. ¿Qué porque lo digo? Bueno, resulta que hoy estábamos trabajando contra reloj,  e hice mi mayor esfuerzo para anotar un gol y quedar bien. Siendo honesta siempre. Pero este aquí que llama el susodicho jefe a cambiarme la pichada. Yo trabajo en las mañanas para una empresa y en la tarde para otras dos, así que se supone que las mañanas son para la dichosa empresa que me trabaja, y las tardes para otras. Es un fraude porque con el sueldo que me paga la primera es como también hago el trabajo de las otras dos. El caso es que como en todos lados, hay ocasiones que se ocupa el tiempo de la primera en la segunda y viceversa. Y llega mi jefe todo campante a regañarme y decirme que no lo haga. Pero a veces el llega a despedorrarme el horario como habíamos quedado. Pero si yo lo hago después, de todos modos me despedorra a mí, y salgo regañada. Que porque es jefe? Si yo se que es mi jefe y se hace aquí lo que su pinche madre gana le da. Pero hay que ser éticos, y como hoy le robamos 20 minutos a la primer empresa que paga, pues creí ético darle esos 20 en las tardes. Ah no el señor se emputo. Porque no me dice, haste pendeja con el trabajo así les robo…digo te siguen pagando tu sueldo…y asi todo mas claro. Que no? Estoy bien encabronada y pensé en renunciar, y si no fuera por la pinche casa que estoy pagando ya lo hubiera mandado a joderse a la puta que lo parió mas de mil veces.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates