lunes, 4 de febrero de 2013

Cagando ideas

Si, quizas el titulo no es lo de mas buen gusto posible, pero es que son ideas negativas y pensamientos malos que de alguna manera tienen que salir de mi cabeza o si no provocaran una obstrucción tipo peritonitis en mi. Me caga que me critiquen en mi forma de educar a mi hija.

Una. Mi tía se queja de que no la puse a caminar a tiempo
Dos. Mi abuela dice que la debí de poner en andadera
Tres. La mama de Mi esposo se queja de que no la dejo comer lo que sea


Y todas critican y se jactan como si fueran las mamas modelos del año. Aquí van las respuestas:

Una. ¿Me lo dice una mujer que nunca quiso tener hijos?
Dos. Me lo dice una mujer que a los cuarenta y tantos dejo a cargo a mi tía de 13 años TODOS sus hijos?
Tres. Me critica una mujer, que miente,d le esconde dinero al marido, es compradora compulsiva, y aparte de sus hijos dejan mucho que desear en algunas cosas? Como abandono de hogar, mitomanía y co dependencia?


Que no me rompan los huevos por favor. He dicho, fin del comunicado.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates