viernes, 1 de febrero de 2013

TORTURA EMPRESARIAL

¿Como explicar ese sentimiento, de cuando acabas tus deberes y te sientes eficiente, de pronto te hacen sentir que haces las cosas mal? Es como cuando terminas una tareasñi haces un trabajo, hasta esmero le pones en la manera de presentarlo y llega alguien y pftttttt como mierda te hace todo tu bien estar. Pues a mi me pasa en mi trabajo. En mi carta laboral, ahi hay un escrito que dice que entro a las 9:00 y salgo a las 5:00. Sin horario de comida ni me pagan horas extras. Pero obviamente por mas que me apuro y trato de que todo este listo para ir a ver a mi hija, siempre llega alguien y pacatelas, pide una cosa, quiere que me quede me relega cosas asi es en todos los trabajos pero es que a veces también hay que respetar el tiempo de los empleados, antes disfrutaba mucho quedarme puesto que no tenia nada mejor que hacer. Ahora pues es obvio que le meto turbo a los trabajos para si no puedo desafanarme a la hora, pues si temprano. Cumplo con mis 8 horas laborales, y algunas extras pero estoy tan acostumbrada ah que ya no salgo a mi hora que saliendo siento que me van a coorrer. no es justo vivir así, la vida es muy corta cono para trabajar sufriendo.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates