miércoles, 12 de junio de 2013

FAMILIA DESTRUCTIVA

¿Alguien sabe que es una familia destructiva? Pensando un poco en el tema, literalmente se trata de una familia que en conjunto destruye o desbarata algo. Que sin importar que pase o haga, desmadra, despedorra y deshace los lazos familiares que hay. Yo tengo una así. No la mía. Ya que pues quiera o no es la que me toco caer y pues he creado cierto cariño por ella. Yo tengo una y lo peor es que es política. Que porque lo dogo? Bueno, me acabo de enterar que la maldita madre de mis esposo, si maldita maldita mil veces. Puso en el fe de bautismo de mi hija a los padrinos que quiso. Sin importar ni preguntar quienes y. Quien eran. Obviamente mi primera reacción fue destruir lo pero estaría atentando contra las cosas de mi hija que es sagradas. Que, voy a pelear, patalear hacer un pasar un la rato a mi esposo para que este solucione las cosas? No. Porque no han solucionado nada, en todos estos años. Lo que voy a hacer es actuar, actuar silenciosamente ganar una guerra fría. Tengo que ser mas inteligente y astuta. Voy a ir directamente a la iglesia calladita y fingiendo inocencia y voy a cambiar el nombre de mi madrina. L hermana de mi esposo no merece ser la madrina de mi hija ya que cuando se le necesito, no estaba ahí. No quiso venir. Si que no. No merece ese mote. Muero de coraje pero me tengo que dominar no se como. Creo que comenzare a fumar de nuevo. 

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates