domingo, 15 de diciembre de 2013

La alegria interior.

Segun en internet, soñar con una casa abandonada significa el reflejo de nosotros en el interior. Yo soñe que nos cambiabamos a una casa en ruinas, que en el baño habia muchas cucarachas, y arañas y animales y que no podiamos vivir ahi. Soñe que le pedia a mi esposo regresar a la casa que viviamos antes. Osea esta. Quizas en el fondo me sienta asi. Abandonada y destruida. Demaciado gorda y fea. Ya no soy lo que era antes y extraño un poco ser lo que era y aunque en la vida me ha ido bien gracias a dios. Siento que quizas temgo muchas teñarañas y alimañas en mi interior. He de confesar que me siento como frustrada de que siempre, todo el tiempo me siento cansada, la rutina me esta consumiendo, la energia de cuidar a mi bebe mee sta consumiendo y ya no queda tiempo para mi. Me pregunto si mi pareja siente lo mismo...me he vuelto super insegura conmigo misma tanto que celo a mi esposo a cada rato. No me veo bonita con nada con lo que me pongo y mi peso...de eso mejor ni hablamos porque me soltaria llorando. No me ha ido mal este año hasta se me hace pecado quejarme ya que gracias a Dios gozamos de buena salud, bienestar tenemos mucho mejor del cual comenzamos pero aun asi queda un rincon, un rincon oscurito y con telarañas que hace que llueva sobre mi desfile. ¿Porque los humanos somos asi? Porque nunca estamos satisfechos? Que parte de nuestra genetica mental hace que siempre estemos deseosos de mas? Porque no podemos sentir plenos? Si hay alguien que diga sinceramente asi es lo que quiero yasi. Quiero estar y estoy satisfecho, y que este 100% convencido de ello de corazon. Que me lo presenten. Seguro hay, pero me gustaria saber cual es el mantra, la formula, el secreto de sentirse asi. Es cosa mental no me cabe la menor duda. Tengo que pasar por algo que sacuda mi vida para sentirme uf lal ibre tengo una segunda oportunidad...o como esta el rollo?. Que añguien me explique.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates