sábado, 8 de marzo de 2014

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Siempre tengo que ser yo la que regañe. La que ponga orden, la que exige, la que tenga que estar apurando la que tenga que estar con una sonrisa la que tenga que conformarse que ir a trabajar y tener que tragar gente que no puedo ver, tener que aguantar gente indeseable y desagradable. tener que chutarme con una sonrisa las humillaciones de los demás. Siempre he crecido oyendo de los demás quejas de mi. "Portate bien" tienes que hacer las cosas bien, no eres buena persona. Tu hermana es mejor que tu, fulanito ya lo hace y tu todavía no. Lo siento pero no lo puedo superar no quiero repetir patrones con mi hija y trato de no hacerlos. Pero cuando hay que educarla para qu eno deje los juguetes tirados, yo soy la que la regaña, la que presiona, la que se tiene que aventar los rounds con ella porque nadie le dice nada y todos la dejan hacer su santa voluntad. y yo en donde quedo?

 quedo como la Villana, la mala, la que esta amargada cuando lo único que quiero es que no sea una princesa ni un monstruo si no un ser humano consiente de los demás que no piense que la vida gira solo a su alrededor y sus caprichos y que en el mundo, solo ella puede salir adelante por sus propios medios. que no le tema a las criticas, que no se desviva agradando a los demás, y que no le tenga miedo a la muerte ni a al soledad. Que Dios esta con ella en su corazón. No en una institución y que sus acciones no estarán regidas por la Biblia si no por la ley de la divina conciencia, por el orden mismo del universo y equilibrio divino. Que la vida no es pertenecer a una empresa millonaria universal, que muera contenta de haber echo lo que quiso y no lo que los demás queríamos. quiero que tenga amor a ella misma, no como yo que mis pegas me avergüenza, que mi talla me incomoda, quiero que sea mejor que yo pero sin presionarla yo. Yo no quiero ahogarla ni atosigarla solo guiarla, pero no dejarla que haga lo que quiera a costa de los demás que difícil es ser Mama...o que difícil es ser tan complicada como yo. Me pase la vida, buscando agradar y la otra defendiendo mi pensar...Y ya estoy cansada. Asi que este día me siento orgullosa de ser mujer, y a la vez no. Vivo en un dilema constante, en una lucha de dos tiempos. ¿Acaso me estoy volviendo loca?

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates