martes, 11 de marzo de 2014

Irritante de verdad

Hoy vino mi madre a escoger ropa de mi hija para llevarsela a una tia que su hija salio embarazada y va a tener una bebe, que a su vez en su casa hay una amiga de la familia, que su hija esta embarazada de nuevo pero esta en la carcel porque junto con su esposo en punto drogrado mato a su hijo de 5 años. 

Pobre señora, es una buena mujer. Pero para mi su hija no se merece ni siquiera el perdon de Dios. Claro que no soy DIos para juzgarla ni un ser perfecto para enjuiciarla pero una mujer que mata a su hijo, ah porque su pareja que no era padre del niño tambien lo mato. No merece ni siquiera para mi que viva. Y mira que la tipa era perteneciente a un grupo que adora a la virgen del Rosario...del que los hay los hay. Bueno el caso de mi prima, es diferente, salio embarazada porque quizo antes de salir de la escuela con 21 años...no es algo que me sorprenda, el caso es que por el otro lado, el papa del bebe si le esta responiendo aparte de que es de familia italiana de abolengo....la ropa que estaba destinada a querer llevarla a algun albergue escogio y escogio que no me pesa darsela pero pues...no se siento que casi me forzo a darsela, me senti frustrada porque senti que estaba decidiendo por mi...y lo peor de todo esto es que le grite a mi hija. Le hable de la peor manera y la tarde que pensaba iba a ser agradable se torno muy desagradable para ella. Soy una mala madre. Soy un monstruo. Soy lo peor de lo peor. Ella solo tiene dos años y see sta conectando cono sus limites y yo quiero que razone como un adulto. Ella me ama y se mortifica y yo le dije que era mala no quiero que cresca pensando asi como yo siempre pense de mi...Como liberarme de ese pinche karma tan feo?...no tengo dinero paraagarme una megapinche psicologa que me quite de un putazo esos sentimientos...como quitarlos yo?...cuando estaba mas chica decia que me iba a programar para cuando quisiera tener hijos, tomar dos años de terapia para no repetir los errores que hicieron conmigo pero mira...cuando la cago la cago de verdad. Y no es que le grite siempre si no que hoy descubri que la precencia de mi mama en casa me molesta. O la manera como siempre manejan las cosas me molesta. Imponiendose, siempre. Y que tal si no queria regalarle ropa a mi prima que hasta su suegra se va a italia a comprarle cosas? Y que si no queria regalarle ropa a la chava esta porque realmente no me nace y no creo que se meres a ni siquiera tener a ese bebe en brazos por hiene y asesina y drogadicta? Preferiria donar toda esa ropa a el rancho de los niños o dif o ques e yo donde van niños rescatados de padres abusivos, violadores o abandonados sin deberla ni temerla...o quizas este dia, no tenia ganas. Y punto.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates