jueves, 22 de enero de 2015

Bendita inocencia

Que chistosos son los niños, y que preciosuras son. Hoy estaba tomando un curso gratis de administracion para microempresarios, y ella estaba encima de mi, no me dejaba estudiar, cuando le dije que lo hacia por ella, para mejorar mi trabajo y asi poder ir a disney, paris, roma...ella me dijo, vamos a viajar? Y podemos hacer un castillo de arena? Y jugar en los juegos? Y comer helado?...en que momento nos perdemos con vanalidades, y materiales y dejamos la verdadera diversion de lado? En que momento para mi, "vivir" y "estar bien" se convirtio en algo tan complicado, como europa, lujos, dinero...y dejo de ser realmente importante la diversion per se...gracias Dios mio por darme en mi hija un recordatorio de lo que verdaderamente vale en esta vida.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates