lunes, 19 de enero de 2015

Bye lastre

Ayer domingo me corte el pedazo denmechon que tengo meses traumatizandome. Este quizas sea un tema muuy vanal pero ya sentia que me estaba afectando. En mi vida he cargado y aun cargo muchos  pesos emocionales. Fisicos, y materiales. Tengo una cierta obsesion de guardar cosas acumular ropa, zapatos, y demas cosas que se que no me sirven. Pero que cuando adelgaze quizas me vengan bien...pero no bajo de peso, y no porque no quiera, simplemente no me he puesto a dieta. No tengo fuerza de voluntad. Me habia dejado crecer el pelo desde que me embarace de sofia. Y no me lo corte porque me daba terror que no me volviera a crecer pero reslmente mi pelo dsba lastima. Se me cae constantemente ademas que la parte de abajo era solo un mechoncito largo delgado y raquitico, decolorado. Ayer estaba en una catarsis y mocos que me lo corte...de echo solo queria cortarme el mechon, pero lo hice de mas y no estoy inconforme con el resultado. Me wuedo un poco chueco pero ys ire con un profesional para que me lo arregle. Mientras me he liberado. De una manera simbolica quiero. Cortar con todos mis lastres emocionales, materiales y fisicos. Y ahora si...volar libre.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates