lunes, 2 de febrero de 2015

Mes del amor?

No lo creo. No creo que haya ya meses del amor para mi. Ni creo que los haya habido. Nunca. Tengo 34 años y aun no he vivido y creo que ni vivire un romance de ensueño. Las peliculas te mienten, no existen los besos bajo la lluvia, ni los detalles, ni las flores ni un hombre que este dispuesto a mejorar por ti, esxtraño las cartas de amor, o los detalles...lo mas que he disfrutado de hacer el amor, es por telefono y por videollamada. Pero no ha habido nadie que me haga sentir mujer. Me hubiera gustado vivir un romance de verdad, de esos que te hacen suspirar en las peliculas, pero me tuve que conformar con u lacayo con problemas de mamitis que vivimos a un lado (y que por cierto, es una bruja controladora con un cancerbero que le cumple todos los caprichos)...mi unica bendicion es una princesa, una princesa que no me quiere. Una princesa que no he sabido cuidar. Una que cree que su papa es un rey y yo... Y yo no soy nada. Soy solo una bruja..una triste barca que navega a la deriva sin timon sola, y abandonada. Asi me siento yo. Toda mi vida sola mirando a las estrellas, esperando por algo, anelando algo que ni yo misma se. Cobarde. Eso es lo que soy. Quiero volar pero no me animo a hacerlo.  Y me he tenido que conformar con las sobritas, que la vida tan generosamente me da. Pero yo quiero mas, deseo vivir mas. Pero tengo miedo.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates