sábado, 28 de febrero de 2015

Lo que quiero para el proximo mes

En un detalle decirle a mi familia que la amo, en mi trabajo demostrar que me gusta, ya no quiero quejarme solamente y hacer algo por alguien desinteresadamente, sonreirle mas a. Mi hija, dejar el estress de lado, ocuparme del trabajo solo en el trabajo. Inculcarle a mi hija, respeto y comprension, siendo mas rspetuosa y comprensiva. Leer mas, navegar por intrnet menos, volver al principio y pasar mas momentos bellos con ella. Dejar que mis frustraciones no hablen por mi. Encargarme de las plantas de mi casa ordenar mas y liberar mis cargas emocionales y de cosas amar mas pensar menos. Viajar mas preocuparme menos. Enseñarle a mi hija que  aun hay un lugar hermoso donde vivir. Enseñarle que a pesar que la vida moderna, a veces te come su modernidad, hay vida simple y sencilla que vale la pena vivir tranquilamente, dejarse llevar.


Poder cumplir con todo esto.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates