martes, 13 de junio de 2017

SOÑAR CON BUHOS

Hace poco soñé que llegaba a un pueblo, desde la carretera, y en el pueblo que era de noche, había búhos. estaba repletito de búhos, grandes y chicos, de todas las formas y colores, que invadían  las calles y los techos de las casas, yo no se que signifique soñar pero recuerdo que perfectamente veía búhos hasta en las antenas de tv. Era de noche, y estaban hasta en el suelo. Recuerdo que en el sueño me peleaba con mi esposo (para variar) y en medio del camino yo me bajaba dispuesta a regresarme de raite y llegábamos a ese pueblo, las casas eran como de adobe, y los techos de teja roja. No había pavimentación en las calles.  Me impresionaba como miraban. Nos miraban, hasta se me olvidaba el porque del enojo y el pleito...hasta ahí me desperté. Y hoy pues bueno hoy me acordé no se si porque es 13 (Odio el no. 13) pero no comenzó como un buen dia. Ya quiero que sean las 9:00 de la noche. Y este día termine lo más pronto posible. Creo que ya son cada ves mas las señales de que ya no hay nada rescatable en mi vida marital. Me debí haber dado cuenta desde el aniversario insipido que ni siquiera le importó. Cada vez mas siento que ya no hay nada en común, solo una hija y las cuentas por pagar. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates