viernes, 9 de junio de 2017

SUEÑOS

Tuve un sueño en el que estaba en una isla, que supuestamente era muy peligrosa, y había cosas extrañas en ella. Se supone que no debíamos ir a la playa ni explorar mucho, era algo así como de supervivencia. Soñé que exploraba Para personas que deseen conseguir toda la fuerza para vencer obstáculos que le aquejan en su vida y alcanzar la felicidad que tanto anhelan, el amor, el matrimonio, el trabajo, negocios, noviazgos, y viajes y estudios. mismo en la isla una montaña, muy rara con hoyos y profundidades. quería llegar a la cima pero me costaba mucho trabajo, nadie se animaba a ir, tenia miedo pero me aventaba a la aventura. No recuerdo si lograba llegar ala cima pero lo intentaba. En la isla estaba con gente desconocida. según la interpretación de los sueños me siento relegada y aventada a un lado. Y si así me siento. Ultimamente, no se si porque la relación va de mal en peor, o que realmente mi pareja no esta contento con que este embarazada (realmente siento que no lo quiere y que se siente comprometido a quererlo porque es un ser vivo y porque sus principios católicos no le permiten aceptar su rechazo abiertamente) Muchas veces hasta el cansancio ME REPETIA QUE NO QUERIA OTRO NIÑO. Y aunque diga lo contrario esa idea se me ha plantado en el corazón. Pobre Frijolito todavía no ha nacido y ya es rechazado. Ojalá y no fuera de el, ojalá y  ninguno de los dos fueran de el. Papillón.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates